| Miscelánea > CINE Y TV |
| Anatomía de Grey |
| << < (3/6) > >> |
| Kike AM:
Porque no pondrán a estas horas toda la serie de Friends..... :'( La de Anatomia de Grey es una serie que está bastante bien para mi. No soy un supermegafan como la Nit@ pero si haciendo zapping la enganxo pues me suelo kedar a verla. |
| AMIR:
super enganachada a esta serie... yo también estoy deseando que llegue la nueva temporada.. ais... |
| LaUReTaH:
anatomia de grey [amor] m´encanta!! las tramas que se montan entre ellos y los casos que tienen con los pacientes... esperando a que empieze la nueva temporada!!!! |
| AMIR:
que opinais de MIR?? no creeis que se parece mucho a Anatomia de Grey?? hasta en el anuncio que salen todos enfocados desde arriba.. mismo plano y todo.. |
| NiT@:
--- Cita de: AMIR en 18/09/08, 14:14:03 pm ---que opinais de MIR?? no creeis que se parece mucho a Anatomia de Grey?? hasta en el anuncio que salen todos enfocados desde arriba.. mismo plano y todo.. --- Fin de la cita --- BASURA >.< x dios anatomia de grey es incomparableeee >.< jajaja no m hagas caso soy una sectaria. Solo he visto una vez MIR, 5 minutos, me parecio identico a Hospital central, la cual odio a muerte.. asi k xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |