djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 18/11/07, 18:50:41 pm » |
|
Esta discoteca no era en la que estaba Tony Verdi ?
si es la misma , lo que toni verdi solo vino ala inauguracion creo, pero eso es referente a los sabados.
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 18/11/07, 20:53:19 pm » |
|
haber si se kuelga el cartel ya q ya hay ganas de saber kien ira!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 18/11/07, 22:44:16 pm » |
|
Mucha suerte con Orbital y esperemos q dure y dure con sonido makinero. Es una muy buena sala q se podria convertir en una de las mejores opciones de viernes, pero eso ya depende de los residents y sus ideas para llevarla. Esperemos q vaya todo de puta madre pa ir ganando terreno con nuestro estilo y una sala asi apostando por viernes es un punto clave. Mucha suerte y nos pasaremos a visitarla
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 18/11/07, 22:54:10 pm » |
|
ayi estaremos con el compi baruk liandola ya sabes lo ke ablemos y espero ke el dia de la inauguracion sea lo ke me dijiste xque no pienso salir hasta entonces jeje me yevare camara de fotos pa variar jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 18/11/07, 22:56:12 pm » |
|
bueno de momento pondre el cartel del dia 14 de diciembre, mañana pondre el cartel del dia 28 , ya que de momento solo se abrira 2 veces al mes, para ver como tira el asunto.
DIA DE INAUGURACION DIA 14 DE DICIEMBRE
DJ K-RLOS (( GANADOR ULTIMO CONCURSO XQUE))
DJ NEUTRON & JUNIOR (( GANADOR ULTIMO CONCURSO LOONATICS))
DJ INVI
con los residentes que ya anunciemos anteriormente, mañana ya se colgara el cartel del dia 28, 1 salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 18/11/07, 23:01:55 pm » |
|
mmmmmmmm me esperaba otra cosa pero d todas todas es un buen cartes ya se como se las gasta el baruk y el invi jeje
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 19/11/07, 00:59:52 am » |
|
mmmmmmmm me esperaba otra cosa pero d todas todas es un buen cartes ya se como se las gasta el baruk y el invi jeje
Sabes que yo lo que digo siempre lo cumplo i lo sabes
|
|
|
DJunior
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006
Email
|
 |
« Responder #37 en: 19/11/07, 08:46:49 am » |
|
Buenoooo un verdadero placer para mi i para mi compi Neutron poder estar en la inauguracion de esta sala compartiendo cabina con estos grandes dj's!!  Con ganas ya de que llegue el dia 14, prepararos q vendremos con las pilas cargadas a tope!! se lia en ORBITAL se liaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 19/11/07, 09:07:27 am » |
|
Mucha suerte aunque me parece demasiado grande para los viernes :|
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 19/11/07, 10:16:31 am » |
|
hombre nose eh,que en granollers y alrededores hay muxo makinero y por comodidad se van de pesca al eibisi,xd
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 19/11/07, 11:26:56 am » |
|
hombre nose eh,que en granollers y alrededores hay muxo makinero y por comodidad se van de pesca al eibisi,xd
pues es una pena tener ke ir de pesca a ese sitio con tanto discofashion suelo dando pena pero bueno cada uno a la suyo
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 19/11/07, 11:53:49 am » |
|
pues es una pena tener ke ir de pesca a ese sitio con tanto discofashion suelo dando pena pero bueno cada uno a la suyo
si bueno pero las mujeres que hay ahi eso es otra cosa,xD
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 19/11/07, 14:20:13 pm » |
|
i por ke no tienen otro sitio donde ir.......
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #43 en: 19/11/07, 14:22:31 pm » |
|
me alegro un monton baruk espero k os vaya de puta madre,esta claro k nos pasaremos x alli  mucha suerte  :D:D
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 19/11/07, 14:23:14 pm » |
|
i por ke no tienen otro sitio donde ir....... 
jajaa pues todas las mujeres pal orbital,x cierto baruk me parecio verte en activa este finde en la sala de abajo,puede ser?
|
|
|
|