oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prison Break  (Leído 36972 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #165 en: 17/05/08, 17:11:00 pm »

estoy en el capitulo 3 de la tercera temporada, que grande es  :embarassed:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #166 en: 17/05/08, 19:44:46 pm »

Yo ya he acabado de ver la 3a!!! Diossss ke llega ya la 4ta!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #167 en: 20/05/08, 03:40:43 am »

Estoy en el capitulo 9 de la tercera... y la verdad es que ha dado un pequeño giro bastante agradable.

Durante los 5 primeros capitulos, me parecia infumable esta temporada... siempre recurriendo a lo mismo: suciedad, canibalismo, estética grunge, panchitos y los personajes establecidos y con su propio rol, sin evolución alguna.

Ahora ya la cosa cambia... la táctica del Lechero para escapar me ha ido enganchando de nuevo...

A ver qué tal...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #168 en: 20/05/08, 03:45:57 am »

Estoy en el capitulo 9 de la tercera... y la verdad es que ha dado un pequeño giro bastante agradable.

Durante los 5 primeros capitulos, me parecia infumable esta temporada... siempre recurriendo a lo mismo: suciedad, canibalismo, estética grunge, panchitos y los personajes establecidos y con su propio rol, sin evolución alguna.

Ahora ya la cosa cambia... la táctica del Lechero para escapar me ha ido enganchando de nuevo...

A ver qué tal...

jejej apartir d alli es ya un no parar ya veras... yo hoy he visto el de la Fox k sinceramente nose k num es exactamente xo ff... no kiero adelantaros nada a los k aun estais viendo la tercera temp mas atras xo vaya vaya esta la cosa muy muy interesante, en la linea d la serie vamos  :P

Kon ganas d lunes yaaaaaa  :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #169 en: 20/05/08, 09:19:51 am »

Estoy en el capitulo 9 de la tercera... y la verdad es que ha dado un pequeño giro bastante agradable.

Durante los 5 primeros capitulos, me parecia infumable esta temporada... siempre recurriendo a lo mismo: suciedad, canibalismo, estética grunge, panchitos y los personajes establecidos y con su propio rol, sin evolución alguna.

Ahora ya la cosa cambia... la táctica del Lechero para escapar me ha ido enganchando de nuevo...

A ver qué tal...
pues a mi la tercera temporada me ha parecido intachable, el rollito salvaje de sona mola mucho xD Y cuidado con contradecirme o te llevas una pata de pollo eh...

Ya me he puesto al dia, el domingo vi el 3x11, a la espera de que cuelguen en internet el 12. Lo que si es cierto es que a veces los guionistas lo retuercen todo tanto que resulta algo cansino: lo de la lluvia cuando estan cavando, o lo del camion... Todo muy al limite; un tio que se fuga de fox river con 7 mas, tendria que fugarse de una prision como sona en 2 o 3 capitulos pero bueno.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #170 en: 20/05/08, 11:32:56 am »

pues a mi la tercera temporada me ha parecido intachable, el rollito salvaje de sona mola mucho xD Y cuidado con contradecirme o te llevas una pata de pollo eh...




jajaja  ;D

Yo kiero la 4ta ya!!! Alguien sabe cuando saldra?

Xcierto en tutv y youtube estan colgados los capitulos tb  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #171 en: 21/05/08, 15:33:41 pm »

wiiiiiiiiiii capitulo 12 ya disponeibol!

http://www.cinetube.es/series/prision%20break/temporada%203%20castellano/prison_break_12.html
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #172 en: 25/05/08, 11:28:57 am »

no se si se ha puesto ya, pero alguien podria poner enlaces para descargar del emule de los capitulos de la tercera temporada, o saber donde encontrarlos?

muchas gracias!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #173 en: 25/05/08, 14:40:58 pm »

El capitulo 12 no es el episodio finale de la tercera no? Si es asi vaya TIMO de finale...

Sigo diciendo lo mismo... llevo los 12 capitulos de prison vistos y no me llaman absolutamente NADA.

En la primera temporada daba en todo momento la sensación de que Scoffield tenia pensado qué hacer y cómo hacerlo gracias a su tatuaje.

En la segunda había una dinámica brutal y estaba Mahone persiguiendo/asesinando a todos y cada uno de los fugados. La dinámica era bruuuuutal.

En la tercera... bueno... los meten a todos en otra prisión cochombrosa cuyos escenarios son siempre los mismos (pasillos con presos, patio con presos, celda del lechero y el hotel del hermano).

Y la fuga... en fin... AL IGUAL se van a fugar asi de una carcel jajajaja...


Yo lo que si me he fijado es que hay veces que exageran DEMASIADO el calor... y les hacen unos chorretones de sudor que son de risa vamos... habia un capi en el que salia el hermano de Scoffield iendo bien trajeado a una reunión y en la siguiente escena aparece con un manchurrón de sudor que te cagas... eso da mala imagen!

En fin: DE RISA ESTA TERCERA TEMPORADA. Quizás a partir de la fuga pilla un poco de esencia de las otras, pero de momento nada.


Mahone es DIOS. FIN.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #174 en: 25/05/08, 16:04:37 pm »

Jivo, cuando se fugan acaba la temporada eh xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #175 en: 25/05/08, 20:26:18 pm »

Jivo, cuando se fugan acaba la temporada eh xD

Por eso digo... que no tiene esencia ninguna hasta el final XDDDDD

Vaya chasco de finale... donde está el enganche para la siguiente???
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #176 en: 25/05/08, 22:21:07 pm »

Se supone que el enganche es ver a Michael con cara de estreñio en busca de la compañia para vengar la muerte de Sarah, muerte que resulta que nunca se ha producido xD

En fin, caida libre lo de esta serie.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #177 en: 25/05/08, 22:24:31 pm »

Pues a mi me esta gustando, la verda que la salida de la carcel tiene poco de credibilidad, pero me tiene enganxadisimo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #178 en: 25/05/08, 22:27:10 pm »

En fin, caida libre lo de esta serie.

Es que es eso... si fuera una serie más... pero con el precedente de las dos temporadas!!! Ya la segunda bajó un pelín el nivel (porque tener el nivel de la primera era, francamente, muy chungo).

Pero esta pfffff...

Ves! No soy el único que piensa que Sarah esta vivita y coleando!!! POr dios quien se va a creer que aquella cabeza de trapo era ella? XDDDDD

PD: De lo mejor de la serie es la novia del que tienen que sacar de Sona... es una buena "melafo" eh!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #179 en: 25/05/08, 22:32:30 pm »

"llaba" xD

Sarah Vive y de echo la cuarta temporada trata de eso, Michael Con Sarah y flashbacks recordando toooodos los cabos sueltos (que no son pocos) que se dejaron en la Tercera Temporada (el que la siga hasta el final sabra a que me refiero)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |