oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prison Break  (Leído 36573 veces)
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #345 en: 19/05/09, 16:06:44 pm »

valeee esque estoy esperando aver si lo suben ya el cinetube en castellano i en esta pagina tmb lo echan http://www.seriesyonkis.com/serie/prison-break/
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #346 en: 21/05/09, 13:12:55 pm »

Kellerman, Christina, Sarah.....resucitados, y si resulta que Michael realmente no.... ::)

si si... muy de broma todo.

supongo que no habrá una 5nta temporada no? xD

No, pero hay dos capítulos adicionales que sólo saldrán en DVD y que en principio los tendrían que haber emitido en abierto, pero va a ser que no. Cabe decir que en esos 2 capítulos terminan de cerrar todo al completo, porque parecía ser que el guion original estaba preparado para una hipotética quinta temporada. Esos DVD's no sé cuando saldrán, pero sino ando mal informado creo que ya están hasta grabados y todo.

Danny Halle? Yo tampoco me acuerdo xd.

okey, merci tio ;) tendremos que estar atentos al DVD ese.  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #347 en: 21/05/09, 17:52:40 pm »

Kellerman, Christina, Sarah.....resucitados, y si resulta que Michael realmente no.... ::)

si si... muy de broma todo.

supongo que no habrá una 5nta temporada no? xD

No, pero hay dos capítulos adicionales que sólo saldrán en DVD y que en principio los tendrían que haber emitido en abierto, pero va a ser que no. Cabe decir que en esos 2 capítulos terminan de cerrar todo al completo, porque parecía ser que el guion original estaba preparado para una hipotética quinta temporada. Esos DVD's no sé cuando saldrán, pero sino ando mal informado creo que ya están hasta grabados y todo.

Danny Halle? Yo tampoco me acuerdo xd.

okey, merci tio ;) tendremos que estar atentos al DVD ese.  ;D

Ojo, que no lo dan por la Fox, pero si lo dan en otra cadena, mirad la noticia:


"Aún quedan 2 capítulos extra que se emitirán por televisión dentro de unos días. De momento un canal Israelí ya ha anunciado la emisión de los 2 capítulos extra para el domingo 24 de mayo a las 22:30 (gmt+3). Si no se adelanta ninguna cadena podemos tener los capítulos extra disponibles para descargar durante la madrugada del Lunes 25 de mayo (esperemos que los emitan en VO)."


Fuente: http://www.prisonbreaktv.net/

Osea como todo vaya bien, para el Lunes ya los tenemos

 ;D ;D ;D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #348 en: 28/05/09, 06:25:38 am »

acabo de ver el especial final break  ke es un capitulo de una hora y 23 minutos y a dejado un final mui abierto.  no se yo pero hay material para hacer otro capitulo mas.    gustarme me a gustado pero me a dejado un poco con los dientes largos.
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #349 en: 03/06/09, 16:00:05 pm »

alguien me puede decir donde puedo ver la 4 temporada sobre el capitulo 16 en castellano, pk en las paginas que lo veia tardan muchisimo en subirlo al castellano
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #350 en: 07/06/09, 17:28:04 pm »

vaya putada me an exo los de LaSexta   el viernes 5 dieron 2 capitulos nuevos a las 12 d la noche  y yo sin enterarme :(

no se porque lo pusieron a las 12 y sin anunciarlos (que yo crea)  si es una de las series que mas ve la gente de esa cadena
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #351 en: 07/06/09, 17:34:38 pm »

vaya putada me an exo los de LaSexta   el viernes 5 dieron 2 capitulos nuevos a las 12 d la noche  y yo sin enterarme :(

no se porque lo pusieron a las 12 y sin anunciarlos (que yo crea)  si es una de las series que mas ve la gente de esa cadena

Son asi d listos...los d antena 3 con la serie 24 tb no tienen xdon lo k le han llegado hacer  :-X

Para kien tnga el canal fox (en digital plus, ono , etc) hoy a las 00 dan el capitulo 17...asi k ya sabeis, dejo el link para k veais la info.

http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=15294752&tipo=R&chks=0
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #352 en: 10/06/09, 20:16:19 pm »

bueno puess solo me kedan de ver los dos capitulos extras aver ke tal, para mi sin duda una de las mejores series que he visto
pekeboom
Desconectado

Sexo: Femenino De: Siempre cn mi novio!!!
Registro: 09-05-05

Email
« Responder #353 en: 19/06/09, 09:26:54 am »

Hola buenas, alguien me puede decir donde descargar/ver en castellano  la 4 temp. apartir del cap. 17?? resulta que siempre lo encuentro en sub. gracias
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #354 en: 22/06/09, 22:09:51 pm »

Hola buenas, alguien me puede decir donde descargar/ver en castellano  la 4 temp. apartir del cap. 17?? resulta que siempre lo encuentro en sub. gracias


pues yo no lo encontre subtitulado por ninguna pagina cinetube,seriesyonkis etc..
i lo vii en ingles subtitulado castellano
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #355 en: 23/06/09, 11:42:30 am »

Hola buenas, alguien me puede decir donde descargar/ver en castellano  la 4 temp. apartir del cap. 17?? resulta que siempre lo encuentro en sub. gracias

que yo crea mas del capitulo 17 en castellano no ay porque en la sexta y supongo que tamiben en la FOX de aqui aun no los han emitido    en la sexta me parece que lo dan los viernes a partir de las 12 de la noche
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #356 en: 25/06/09, 22:35:00 pm »

en ingles subtitulado los podeis descargar facilmente sin problemas de muchas web
.CriiS.
Visitante


Email
« Responder #357 en: 25/06/09, 23:46:24 pm »

Pero ske aun no a acabado Prison Break o q??? Pues no esta durando nada... estara un poco liada la cosa no??
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #358 en: 26/06/09, 11:21:24 am »

Si, lo mejor han sido las primeras 2 temporadas, lo demás sobraba un poco.... esta última con Scylla ya cansinaba.

A ver si veo esos dos finales....
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #359 en: 26/06/09, 15:54:05 pm »

Si, lo mejor han sido las primeras 2 temporadas, lo demás sobraba un poco.... esta última con Scylla ya cansinaba.

A ver si veo esos dos finales....
no veas si cansaba la ultima temporada, sobran muchos capitulos, como la 1 y la 2 nada
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |