| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (46/76) > >> |
| elduendedelparke:
al t-bag tambien lo he visto en algunas peliculas. ami la temporada ke me molo mucho fue la segunda, mahone era un lince |
| ergutii:
Pues no me había enterado de que comenzó ya la cuarta temporada. Ayer me enteré y ya he visto los 6 capítulos, y bueno, sigue con esas cosas inexplicables de siempre pero me está gustando esta temporada. |
| ergutii:
El séptimo capítulo, el de esta semana, ha sido uno de los que más me han gustado de la serie. Está interesante el percal :) |
| hardstyle_jordiii:
--- Cita de: ergutii en 12/10/08, 23:52:19 pm ---El séptimo capítulo, el de esta semana, ha sido uno de los que más me han gustado de la serie. Está interesante el percal :) --- Fin de la cita --- Pues el 8 canela aver q cacau se va a montar con scylla ahora PD: La mejor temporada fue la 1. Lo demasss ::) |
| ergutii:
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 22/10/08, 19:44:20 pm --- --- Cita de: ergutii en 12/10/08, 23:52:19 pm ---El séptimo capítulo, el de esta semana, ha sido uno de los que más me han gustado de la serie. Está interesante el percal :) --- Fin de la cita --- Pues el 8 canela aver q cacau se va a montar con scylla ahora PD: La mejor temporada fue la 1. Lo demasss ::) --- Fin de la cita --- Por fin alguien comenta xD Sí estuvo bien el 8 sí! Respecto a las temporadas, sí que fue la mejor la 1, pero el resto no están nada mal, exceptuando esas cosas que pasan siempre sin ninguna explicación :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |