Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (45/76) > >>
Doctor Muerte:
No me esta molando mucho esta temporada de hacer un plan y realizarlo en el mismo capitulo. Me gusto mas la 1ª ke todo era un plan y pocas improvisaciones todo estudiado al milimetro.
skutralla:

--- Cita de: Muriana en 09/09/08, 14:44:37 pm ---cuando sale en la fox en español la cuarta temporada ?

--- Fin de la cita ---
saldra x primavera del 2009 o asi
rubi4h:

--- Cita de: RauKo3 en 09/09/08, 16:29:13 pm ---No me esta molando mucho esta temporada de hacer un plan y realizarlo en el mismo capitulo. Me gusto mas la 1ª ke todo era un plan y pocas improvisaciones todo estudiado al milimetro.

--- Fin de la cita ---

esta claro que como la 1º temporada, res de res! pero a mi me sigue enganchando igual jajaja  :-[

Siempre substitulada por eso ^^
rec_69:
Pues a mi esta cuarta temporada, de momento me ha gustado mas que los inicios de la segunda y la tercera, a ver que tal sigue.
Dj Xory:

--- Cita de: acidboysgp en 08/09/08, 20:31:15 pm ---Joder, pero si el actor que encarna a Mahone no ha salido en pocas películas precisamente, no se ha "descubierto" con esta serie xd, no es el Scofil

--- Fin de la cita ---

Juer si lo dices x mi coment d k me habian comentado k salia en la nueva d batman...no lo dije del royo uala tioss k fuerte xDDD

Ya me figuro k habria salido en otras peliculas xo vaya tmp me se la filmografia d los actores d la serie... tmp me interesa sinceramente, ya k yo miro la serie x la serie ensi no xk salga tl actor d tl pelicula o otra serie.

P.D: k dices skutralla hasta primavera del 09 no la tndremos x fox españa?  :o :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa