| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (45/76) > >> |
| Doctor Muerte:
No me esta molando mucho esta temporada de hacer un plan y realizarlo en el mismo capitulo. Me gusto mas la 1ª ke todo era un plan y pocas improvisaciones todo estudiado al milimetro. |
| skutralla:
--- Cita de: Muriana en 09/09/08, 14:44:37 pm ---cuando sale en la fox en español la cuarta temporada ? --- Fin de la cita --- saldra x primavera del 2009 o asi |
| rubi4h:
--- Cita de: RauKo3 en 09/09/08, 16:29:13 pm ---No me esta molando mucho esta temporada de hacer un plan y realizarlo en el mismo capitulo. Me gusto mas la 1ª ke todo era un plan y pocas improvisaciones todo estudiado al milimetro. --- Fin de la cita --- esta claro que como la 1º temporada, res de res! pero a mi me sigue enganchando igual jajaja :-[ Siempre substitulada por eso ^^ |
| rec_69:
Pues a mi esta cuarta temporada, de momento me ha gustado mas que los inicios de la segunda y la tercera, a ver que tal sigue. |
| Dj Xory:
--- Cita de: acidboysgp en 08/09/08, 20:31:15 pm ---Joder, pero si el actor que encarna a Mahone no ha salido en pocas películas precisamente, no se ha "descubierto" con esta serie xd, no es el Scofil --- Fin de la cita --- Juer si lo dices x mi coment d k me habian comentado k salia en la nueva d batman...no lo dije del royo uala tioss k fuerte xDDD Ya me figuro k habria salido en otras peliculas xo vaya tmp me se la filmografia d los actores d la serie... tmp me interesa sinceramente, ya k yo miro la serie x la serie ensi no xk salga tl actor d tl pelicula o otra serie. P.D: k dices skutralla hasta primavera del 09 no la tndremos x fox españa? :o :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |