Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (33/76) > >>
Dj Xory:
Para los k estan siguiendo la tercera temp en la Fox solo dire una cosa respecto al capitulo del lunes....

30 SEGUNDOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

jojojoj k ganas d k llegue el lunes ya... fff odio k siempre te dejan con la miel en los labios  :-[ :-\
diablilla-xque-22:
Esperando a que se bajen a partir del 10, en el 9 me kede ainsssss k nervios, de verdad, no hay serie que me enganche como esta. Te dejan ahi con las ganas... Prison Break (L). X cierto en el emule x quien quiera estan los capitulos de la 3 temporada.
CeSaR:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/05/08, 14:53:47 pm ---Esperando a que se bajen a partir del 10, en el 9 me kede ainsssss k nervios, de verdad, no hay serie que me enganche como esta. Te dejan ahi con las ganas... Prison Break (L)

--- Fin de la cita ---

www.cinetube.es

Hay hasta el capitulo 11, que es el que salio ayer en la fox.

Y tanto xory, impaciente porque salga el siguiente!
elduendedelparke:
tic tac.                        yo a lo ke estoi esperando es a la cuarta temporada,  ke supongo ke sera la ultima.
acidboysgp:

--- Cita de: elduendedelparke en 17/05/08, 15:56:52 pm ---tic tac.                        yo a lo ke estoi esperando es a la cuarta temporada,  ke supongo ke sera la ultima.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien joder!. A ver si se espabilan que ver la cuarta temporada sera tambien ver como acaba la tercera, no nos pueden dejar asi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa