| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (28/76) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/03/08, 14:13:54 pm ---Joder, pues yo todos lo ke me bajo de la mula son en ingles o subtitulados [llorar] Alguien sabe de alguna web o algo ke tengan para bajar los primeros capitulos en español? --- Fin de la cita --- No es tan dificil ver algo con subs. Cuando llevas unos pocos ya pillas la tecnica de leer y ver la peli. A parte ke esta la P para pausar y leer. |
| XEARTH:
--- Cita de: RauKo3 en 29/03/08, 21:19:37 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/03/08, 14:13:54 pm ---Joder, pues yo todos lo ke me bajo de la mula son en ingles o subtitulados [llorar] Alguien sabe de alguna web o algo ke tengan para bajar los primeros capitulos en español? --- Fin de la cita --- No es tan dificil ver algo con subs. Cuando llevas unos pocos ya pillas la tecnica de leer y ver la peli. A parte ke esta la P para pausar y leer. --- Fin de la cita --- Exacto, al final te acostumbras ;D Yo ya he visto todos los que hay de la 3a sibtitulados û_Û |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Sr. Elemento en 29/03/08, 15:49:00 pm ---Que hay una cuarta temporada si, que vuelve Sara... yo creo que sera en algun flashback como mucho. --- Fin de la cita --- Pues parece que me equivocaba... Sara vuelve |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: RauKo3 en 29/03/08, 21:19:37 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/03/08, 14:13:54 pm ---Joder, pues yo todos lo ke me bajo de la mula son en ingles o subtitulados [llorar] Alguien sabe de alguna web o algo ke tengan para bajar los primeros capitulos en español? --- Fin de la cita --- No es tan dificil ver algo con subs. Cuando llevas unos pocos ya pillas la tecnica de leer y ver la peli. A parte ke esta la P para pausar y leer. --- Fin de la cita --- No, si ya he visto otras series con subtitulos, incluso los Simpsons, pero si ya la sacaban pues prefiero verla en Español ;D De todas formas es un palo tener ke levantarte y darle al pause o rebobinar cada 2x3 ¬¬' |
| >>Dj Jivo<<:
Yo hay series que espero a que me saquen la temporada entera en DVD... Prison Break es una de ellas. Aunque he de reconocer que me estoy bajando los capitulos de la tercera... y de momento me decepcionan BASTANTE... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |