Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (28/76) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/03/08, 14:13:54 pm ---Joder, pues yo todos lo ke me bajo de la mula son en ingles o subtitulados  [llorar]

Alguien sabe de alguna web o algo ke tengan para bajar los primeros capitulos en español?

--- Fin de la cita ---

No es tan dificil ver algo con subs. Cuando llevas unos pocos ya pillas la tecnica de leer y ver la peli. A parte ke esta la P para pausar y leer.
XEARTH:

--- Cita de: RauKo3 en 29/03/08, 21:19:37 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/03/08, 14:13:54 pm ---Joder, pues yo todos lo ke me bajo de la mula son en ingles o subtitulados  [llorar]

Alguien sabe de alguna web o algo ke tengan para bajar los primeros capitulos en español?

--- Fin de la cita ---

No es tan dificil ver algo con subs. Cuando llevas unos pocos ya pillas la tecnica de leer y ver la peli. A parte ke esta la P para pausar y leer.

--- Fin de la cita ---

Exacto, al final te acostumbras  ;D

Yo ya he visto todos los que hay de la 3a sibtitulados û_Û
Sr.Elemento:

--- Cita de: Sr. Elemento en 29/03/08, 15:49:00 pm ---Que hay una cuarta temporada si, que vuelve Sara... yo creo que sera en algun flashback como mucho.

--- Fin de la cita ---

Pues parece que me equivocaba... Sara vuelve
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: RauKo3 en 29/03/08, 21:19:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, si ya he visto otras series con subtitulos, incluso los Simpsons, pero si ya la sacaban pues prefiero verla en Español  ;D

De todas formas es un palo tener ke levantarte y darle al pause o rebobinar cada 2x3 ¬¬'
>>Dj Jivo<<:
Yo hay series que espero a que me saquen la temporada entera en DVD... Prison Break es una de ellas.

Aunque he de reconocer que me estoy bajando los capitulos de la tercera... y de momento me decepcionan BASTANTE...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa