oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 24  (Leído 11805 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #30 en: 25/12/08, 09:33:43 am »

Yo una vez vista las seis temporadas casi te diria que hicieras una pausa entre la tercera temporada y la cuarta.

La serie mantiene la esencia pero claramente puedes sufrir un empacho, en el fondo no deja de ser lo mismo una y otra vez.


EDITO:

Acabo de ver la pelicula que precede a la septima temporada y la verdad es que me ha dejado bastante mal sabor de boca. Muy poca accion y una trama un tanto insulsa... Menos mal que los trailers de la septima prometen, por que si por la peli tendria mas temor que ganas de verla.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #31 en: 13/01/09, 21:25:30 pm »

Menos mal que los trailers de la septima prometen, por que si por la peli tendria mas temor que ganas de verla.

Los trailers prometian y han cumplido. Vaya premiere señores!! Aun me falta por ver la segunda parte de la premiere (episodios 7x03 y 7x04) pero el inicio de esta temporada no podia ser mas bueno.

No dire nada mas por que imagino que de esta pocos la siguen al ritmo USA.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #32 en: 15/01/09, 12:22:31 pm »

Yo todavía voy por la mitad de la 5ª temporada, y de momento me está pareciendo bastante buena.

Así como de otras series el doblaje me parece patético, de esta me parece grandioso, no sé si sería capaz de ver a Jack Bauer sin la voz castellana xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #33 en: 16/01/09, 00:18:29 am »

Visto la segunda parte de la premiere (7x03-7x04) el pack es algo mas flojo que el anterior pero el giro argumental del 7x03 es o_0

Veremos como avanza la cosa pero de momento a mi ya me tienen nuevamente enganchado.

PD. El argumento de la peli finalmente si esta integrado completamente en la trama de la temporada, pero de momento lo alli narrado podria omitirse sin perder mucha informacion....
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #34 en: 03/02/09, 11:04:46 am »

Bueno ya estoy casi al ritmo, ayer ví la película y el 7x01, esta temporada promete ^^
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #35 en: 03/02/09, 13:16:47 pm »

Yo tengo bajando el 7x07 ya ^^
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #36 en: 31/10/09, 12:18:14 pm »

Coño, Xory, qué callado te lo tenías, con lo superfánatico que me estoy volviendo de 24 xDD

Para mí, opinión personal, Perdidos y 24 son las mejores series... y en 3er lugar estaría El Coche Fantástico 2008 (no entiendo la gente que dice que no sale de la original del David Hasselhoff, cuando ahora el Kid tiene más tecnología y hace más cosas) xDDD

Pues a ver, que tengo un problema, no encuentro la 4ta temporada por ningún lao (tendré en cuenta lo del empacho que dicen más arriba xD). La cosa es que en inglés sí que está, en latino también, pero en español no hay manera de encontrarla por ningún lao... Una ayudita, por fa :-PP
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #37 en: 31/10/09, 16:54:43 pm »

En HispaShare seguro que esta para bajar por emule.

Por cierto, el jueves salio el trailer de la octava temporada, como promete!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #38 en: 31/10/09, 16:55:51 pm »

En HispaShare seguro que esta para bajar por emule.

Por cierto, el jueves salio el trailer de la octava temporada, como promete!!

Esto no acaba nunca, pronto J.Bauer se pondrá a repartir hostias con el bastón xDDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #39 en: 10/12/09, 11:51:39 am »

Dios mío... Acabo de ver la 4ta temporada... Y la cosa es que empieza algo flojilla, pero no sé si es por la reaparición del presidente negro, pero los últimos capítulos son la hostia xDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #40 en: 10/12/09, 12:13:02 pm »

Ahora mismo no recuerdo que pasaba, pero la cuarta temporada me parecio toda una montaña rusa, cada capitulo se liaba mas que en el anterior. El momento asalto a la embajada es la oxtia xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #41 en: 10/12/09, 13:03:20 pm »

¿Es posible conseguir la temporada 7 doblada?

Todavía no he llegao, pero me estoy bajando el resto de temporadas por si empiezan a cerrar webs a piñón xDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #42 en: 10/12/09, 13:34:38 pm »

No la han emitido, aunque veo en ZonaDVD que tanto la septima como Redemption ya han salido en dvd, asi que es cuestion de tiempo que alguien las suba.

PD. Miralas en VO mejor.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #43 en: 11/12/09, 05:09:44 am »

No la han emitido, aunque veo en ZonaDVD que tanto la septima como Redemption ya han salido en dvd, asi que es cuestion de tiempo que alguien las suba.

PD. Miralas en VO mejor.

No, no, me espero xD Yo el inglés lo entiendo, pero a la que hablan un poco rápido ya pierdo el hilo xdd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #44 en: 16/12/09, 00:36:14 am »

Me congratula saber que ya se está subiendo el audio español de la 7ta temporada ;D

http://www.seriesyonkis.com/serie/24/


Y el 1er capítulo de la 8ava... :o
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |