oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239358 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #15 en: 19/11/07, 18:35:03 pm »

El Basile es una makina pero solo cuando tiene el dia...

Luego hay fichajes ahi de mierda que no se que hacen...

"Morandais" "Ysalova" o algo asi vaya pestes...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #16 en: 19/11/07, 18:55:56 pm »

El Basile es una makina pero solo cuando tiene el dia...

Luego hay fichajes ahi de mierda que no se que hacen...

"Morandais" "Ysalova" o algo asi vaya pestes...


mira actualmente me sobran del barça el morandais,Ersan Ilyasova,el grimau,el marconato,jordi trias,acker.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #17 en: 19/11/07, 22:29:08 pm »

Hostia, aún somos unos pocos seguidores del basket, mejor :D

Yo soy fiel seguidor de mi equipo, el CAI Huesca Cosarsa (antiguo CB Peñas época ACB). Luego, como soy culé de toda la vida, pues me gusta el Barça, pero estoy cansado del estilo Ivanovic y necesitamos un buen cambio.

Ahora mismo me gusta mucho, como a casi todos, el DKV Joventut, con sus Rudy y Ricky Rubio, entre otros, juegan un baloncesto muy completo. También sigo a Pau Ribas, ya que jugé contra él hace años xd

Y nada, hoy juega Memphis y Portland, mañana comentaremos que tal ha ido la madrugada a nuestros jugadores españoles :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 20/11/07, 10:40:33 am »

No entiendo como no te gusta Jordi Trias...es un makinon ese hombre, Grimau tampoco me desagrada, el resto estoy de acuerdo.

El Kasun si que lo parte e ajjajaja.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #19 en: 20/11/07, 10:50:10 am »

No entiendo como no te gusta Jordi Trias...es un makinon ese hombre, Grimau tampoco me desagrada, el resto estoy de acuerdo.

El Kasun si que lo parte e ajjajaja.

jajaa nose jordi trias le pone ganas si pero es un poco petardo ami parecer,grimau se lia casi siempre,nose no me gusta nada como juega y kasun es una makinon aunque esta un poco verde y hace faltas y errores de novato,pero ala que be canasta o debajo la anilla es una makina,xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #20 en: 20/11/07, 12:36:05 pm »

Grandioso el comenzamiento de temporada k ha hecho el DKV esta temporada, con perlas de la casa como Rudy y Ricky.

El Barça tampoco ha empezado mal, pero pasa como en el fitbol, no acaba de convencer. Me quedo de calle con Lakovic, después de la Euroliga k hizo está rindiendo a un grandísimo nivel en Barcelona.

P.D. Deseo k vuelva la Bomba a can barça.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #21 en: 20/11/07, 21:20:50 pm »

A ver si La Penya se lleva algún título, esperemos que sí :D El que ha empezado el año enchufadísimo es Marc Gasol, mejor valorado de la ACB y MVP de la jornada 3 veces ya. Este y Rudy año que viene NBA segurísimamente.

Del Barça Jordi Trias es un jugador muy completo, a cualquier equipo le gustaría contar con él. Grimau para la rotación no está nada mal ya que aporta en muchas facetas del juego y Kasun es sólo espectacular, le falta mucha madurez en el juego.

Hoy en la NBA Navarro 8 ptos (4 pérdidas :-\ ) y Pau 14 ptos, 7 rebotes, 7 tapones :D con victoria de Memphis (3-7) sobre Seattle (2-10). Sergio Rodriguez sigue luchando por jugar algun minutillo con 0 puntos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #22 en: 20/11/07, 23:28:53 pm »

A ver si La Penya se lleva algún título, esperemos que sí :D El que ha empezado el año enchufadísimo es Marc Gasol, mejor valorado de la ACB y MVP de la jornada 3 veces ya. Este y Rudy año que viene NBA segurísimamente.

Del Barça Jordi Trias es un jugador muy completo, a cualquier equipo le gustaría contar con él. Grimau para la rotación no está nada mal ya que aporta en muchas facetas del juego y Kasun es sólo espectacular, le falta mucha madurez en el juego.

Hoy en la NBA Navarro 8 ptos (4 pérdidas :-\ ) y Pau 14 ptos, 7 rebotes, 7 tapones :D con victoria de Memphis (3-7) sobre Seattle (2-10). Sergio Rodriguez sigue luchando por jugar algun minutillo con 0 puntos.

Yo lo vi en directo el partido de ayer k dices d los memphis y los sonics son mancos xDD enserio iban ganando memphis de 20 25 todo el rato... lo k al final en los minutos de la basura empezaron hacer el tonto y los otros makillaron algo el marcador.

Sobre lo k comentais del barça de basket, esta claro k tenemos un ekipo muy de jugadores k no son grandes estrellas (algunos) xo k se fajan en tareas menos vistosas para el ojo del espectador xo no x eso menos necesarias k lakovic meta un triple x decir algo.

Kasun si consigue recuperarse d sus dolores de espalda sera una makina, tris para lo k tiene k hacer cumple y con creces y sino os recuerdo k fue MVP de la pasada copa del rey...Grimau esta claro k las lesiones nunk le han dejado ser el grimau del lleida xo tb hay k recordar k el lleida era la primera referencia en atake y k aki en el Barça siempre ha estado un poco mas para "tascas" defensivas.

Ildasova, morandais y aker veremos al final k tl se adaptan... recordemos k aker viene de una operacion d rodilla, morandais juega con miedo xk ala k falle ivanovic lo sienta y recordemos k esta 3 meses d prueba... y yo kreo k esas cosas pueden afectar al rendimiento del jugador xk siempre k sale kiere demostrar todo en 2 minutos y eso ala larga es contraproducente. Y sobre el turco , bueno es un tio joven.. el otro dia se le vio mas metido en tema rebotes y si practica mas su lanzamiento exterior puede hacer daño (alo fucka).

Veremos el jueves contra el Madrid en el Palau k pasa  ::)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #23 en: 21/11/07, 10:18:16 am »

Hoy en la NBA Toronto Raptors ha perdido contra Dallas, que le ha remontado 15 puntos. Calderón ha jugado bien, mejor que TJ, con 14 ptos y 6 asistencias. Garbajosa ni ha entrado en la rotación y ya van dos partidos en los que ocurre esto y Toronto pierde, que se joda el idiota de Sam Mitchell.

Esta noche tenemos el clásico 'Spanish Day' con el partido Toronto - Memphis, veremos que ocurre :D
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #24 en: 21/11/07, 10:42:20 am »

Me gusta el Joventut creo que este año ganan la liga...

Tienen al mejor jugador de la liga "Rudy"

Y a unos buenos compañeros: Ricky, Lubos Barton, Jagla, Sonseca...

Me gusta :D
[adorar] tienes toda la razon!!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #25 en: 21/11/07, 10:57:39 am »

Hoy en la NBA Toronto Raptors ha perdido contra Dallas, que le ha remontado 15 puntos. Calderón ha jugado bien, mejor que TJ, con 14 ptos y 6 asistencias. Garbajosa ni ha entrado en la rotación y ya van dos partidos en los que ocurre esto y Toronto pierde, que se joda el idiota de Sam Mitchell.

Esta noche tenemos el clásico 'Spanish Day' con el partido Toronto - Memphis, veremos que ocurre :D


a que hora juegan y porque canales se puede ver?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #26 en: 21/11/07, 10:59:58 am »

He mirado en cuatro y no pone nada, supongo que será por alguno de Digital +. Sino por la web esa que puse en la página anterior, aunque está en inglés :D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #27 en: 21/11/07, 11:09:55 am »

He mirado en cuatro y no pone nada, supongo que será por alguno de Digital +. Sino por la web esa que puse en la página anterior, aunque está en inglés :D

ui el ingles y yo no somos compatibles,xdddd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #28 en: 21/11/07, 11:42:40 am »

Ya lo he encontrado :P

NBA+: Grizzlies - Raptors
TP 02:00h.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #29 en: 21/11/07, 11:49:02 am »

Ya lo he encontrado :P

NBA+: Grizzlies - Raptors
TP 02:00h.

y el tp que es? jaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |