oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 239306 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 17/11/07, 05:12:53 am »

Weno ya k he creado un post de futbol kreo k un post d baloncesto tb tiene k haber en el foro.

Se k es un deporte k kizas no atraiga a tanta gente xo ultimamente la gente se esta afionando mas a este deporte, aunk yo x eso desd los 10 años hasta los 19 lo practike...  :-[

Weno pues como en el post de futbol dire k podeis hablar de cualkier ekipo y comentar sobre cualkier competicion sus noticias, clasificaciones, es decir, cualkier cosa relacionada  :P

Weno para empezar hablar de algo en el post comentare sobre el AXA Barça k parece k no yega a carburar del todo, planto cara a Panathinaikos en su pista xo al final hicieron el tonto y perdieron.

Decir k este domingo juega en kasa del Granada y k enteoria tiene k ser un partido k gane, espero k si ya k en la liga mas o menos estan dando la talla.

Y ojito k el proximo partido de Euroliga es nada mas y nada menos k AXA Barça Vs Real Madrid  ::) en el Palau Blaugrana. Ambientazo asegurado en el Palau ya os contare k mis padres son socios y siempre voy tanto al camp nou komo al palau kon el carnet d mi madre xDD

Ale un saludo Basketboleros  ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1 en: 17/11/07, 11:38:27 am »

Para empezar hoy tenemos a Navarro con 28 ptos y 8/9 en triples, record de triples anotados de un novato desde Jason Kidd y Chris Duhon, en 1995 y 2003 respectivamente. Gasol 20 ptos y 8 rebotes con buenos porcentajes, pero Memphis ha caido en la prórroga de 2.

Calderón dobles figuras 15 ptos, 10 asistencias y Garbajosa cogiendo más protagonismo con 8 ptos en 24 minutos. Toronto ha ganado 110-101.

Además, Sergio Rodriguez 2 ptos y Portland se dejó escapar la victoria.

PD: Como mola el Off-Topic :)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #2 en: 17/11/07, 11:47:34 am »

Para empezar hoy tenemos a Navarro con 28 ptos y 8/9 en triples, record de triples anotados de un novato desde Jason Kidd y Chris Duhon, en 1995 y 2003 respectivamente. Gasol 20 ptos y 8 rebotes con buenos porcentajes, pero Memphis ha caido en la prórroga de 2.

Calderón dobles figuras 15 ptos, 10 asistencias y Garbajosa cogiendo más protagonismo con 8 ptos en 24 minutos. Toronto ha ganado 110-101.

Además, Sergio Rodriguez 2 ptos y Portland se dejó escapar la victoria.

PD: Como mola el Off-Topic :)


la bomba, JUUUUGOOOOON!!

la verdad es que yo no me esperaba que le fueran las cosas tan bien
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3 en: 17/11/07, 11:50:32 am »

Tengo ganas de ver los resúmenes de los partidos, aunque pongan poco rato en las noticias :( , pero las habrá enchufado de todos los colores.

Esperemos que con esta demostración adelante a Jacobsen en la rotación.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 17/11/07, 19:03:12 pm »

Tengo ganas de ver los resúmenes de los partidos, aunque pongan poco rato en las noticias :( , pero las habrá enchufado de todos los colores.

Esperemos que con esta demostración adelante a Jacobsen en la rotación.

Ostia puta me has dejau de piedra  :o

jaja puto juanca  ::)

Estaba claro k ala k le entrasen un par o 3 d seguidas era un no parar  ;D

P.D: si escuche k en un entrenamiento de no hace mucho desd una eskina se puso a tirar triples y metio 24 seguidos... dejo a todos flipando  :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/11/07, 19:25:09 pm »

No me gusta mucho este juego, pero alguna vez lo sigo  a ver si el madrid gana algo ke lleva 2 3 añitos con buen ekipo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #6 en: 17/11/07, 19:26:57 pm »

No me gusta mucho este juego, pero alguna vez lo sigo  a ver si el madrid gana algo ke lleva 2 3 añitos con buen ekipo.
El Madrid tiene uno de los mejores equipos de Europa, algún título tendrá que ganar, sino buena cagada.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 18/11/07, 04:00:22 am »

No me gusta mucho este juego, pero alguna vez lo sigo  a ver si el madrid gana algo ke lleva 2 3 añitos con buen ekipo.
El Madrid tiene uno de los mejores equipos de Europa, algún título tendrá que ganar, sino buena cagada.
El año pasado se llevo la Liga..
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #8 en: 18/11/07, 04:24:13 am »

No me gusta mucho este juego, pero alguna vez lo sigo  a ver si el madrid gana algo ke lleva 2 3 añitos con buen ekipo.
El Madrid tiene uno de los mejores equipos de Europa, algún título tendrá que ganar, sino buena cagada.
El año pasado se llevo la Liga..

Estaba en el palau y vi la derrota....aunk bueno ese dia aun se supo acatar la derrota...xk me acuerdo el año k jordjevic estaba en el madrid k era el primer año despues d k no lo renovasemos (x cierto una cagada de las grandes) y va y no veas empezo a dar botes al ganar el partido y la peña tirandole de todo xDD Se metieron rapido todos los del madrid a los vestuarios y alli dentro les entregaron la copa, ya k en la pista hubiera sido imposible...xo bueno el año pasado si k se la entregaron y komo digo la gente fuimos muy respetuosos (dentro d k es el eterno rival)  :-X
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9 en: 18/11/07, 14:31:52 pm »

Ya se ha terminado el partido Granada-AXa Barça y decir k ha kedado 68-71.

Victoria trabajada hasta el final ya k aparte de k el Barça habia piyado una renta de 10 puntos luego han remontado y Granada ha estado todo el rato a 1 punto kon aspiraciones.

Decir k Madrid a ganado tb y k Akasvayu tb, eso signifika k Juventud, Madrid y AXA Barça van lideres con 7 victorias en la liga ACB.

P.D: veremos el jueves k pasa en Euroliga en el partido AXA Barça Vs Madrid.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #10 en: 18/11/07, 20:02:00 pm »

Aporto una magnífica web en la que se ven en directo todos los partidos de la NBA. Los domingos se juegan algunos a mediodia, y ahora está en el 2º cuarto Toronto Raptors - Golden State Warriors. Además la calidad es bastante buena, es la hostia!

Sólo teneis que registraros, que es una chorrada, y a disfrutar!

http://www.raptorsnation.net/forum/portal.php
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #11 en: 18/11/07, 23:37:19 pm »

simplemente... RICOH MANRESA hasta la muerte
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12 en: 19/11/07, 04:03:22 am »

Aporto una magnífica web en la que se ven en directo todos los partidos de la NBA. Los domingos se juegan algunos a mediodia, y ahora está en el 2º cuarto Toronto Raptors - Golden State Warriors. Además la calidad es bastante buena, es la hostia!

Sólo teneis que registraros, que es una chorrada, y a disfrutar!

http://www.raptorsnation.net/forum/portal.php

Yo tngo el satelite digital y alli kda noche dan uno.. y hoy x ejemplo he visto Boston en directo y ahora estaban dando en diferido el de los Raptors jeje

Tb decir k bajandose el programa Sopcast o el TVANTS tb dan todos los partidos desde canales chinos y demas... para todos akellos k no tengais satelite digital.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 19/11/07, 12:44:42 pm »

Me gusta el Joventut creo que este año ganan la liga...

Tienen al mejor jugador de la liga "Rudy"

Y a unos buenos compañeros: Ricky, Lubos Barton, Jagla, Sonseca...

Me gusta :D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #14 en: 19/11/07, 12:55:05 pm »

es una lastima pero el barça cada año va a peor,aver si hexan al entrenador que no vale para nada y mete unos fichajes que no valen na,parece que kasun se espabila y lakovic como siempre tirando del carro,porl o demas mejor no opinar,xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |