Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (173/707) > >>
Dj Siurs:
si pero tambien hemos ganado el partido y nose yo si por su culpa...si no se la juega él la ultima posesion me gustaria aver visto k hacen...claro k tiene sus defectos pero le a dado muxo al barsa, mi opinion es k es uno de los grandes jugadores de todos los tiempos de nuestro pais aunk pa gustos los colores xD
ZaNaRkAnD:
Está claro que es un grande del Barça y de España, pero si lleva 5 seguidas fallando no tiene por que jugarse una sexta, en vez de pasársela a un compañero, no sé, para mi gusto es demasiado individualista, pero se sale cuando tiene el día bueno.
Mumen79:
a mi me lo compara la gente con Epi porque lo ha superado en numero de puntos o partidos o algo asi. Y siempre les digo que Epi o un Bodiroga no serian espectaculares, pero sabías que no arriesgaban. Navarro es, salvando las distancias, una especie de Jason Williams, Ivan De la Peña en futbol etc etc. Se la juega mil veces, no me extraña que alguna salga. Pero vaya, que tampoco es que lo quiera crucificar, pero que hay dias que me desespera.
Dj Siurs:
eso es verdad tiene dias, pero ultimamente se esta saliendo aver yo creo k a un tio k te mete 25 puntos por partido se le perdona k cometa alguna perdida de balon por xupon...
loko18:

--- Cita de: Albert79 en 28/03/09, 22:58:55 pm ---a mi me lo compara la gente con Epi porque lo ha superado en numero de puntos o partidos o algo asi. Y siempre les digo que Epi o un Bodiroga no serian espectaculares, pero sabías que no arriesgaban. Navarro es, salvando las distancias, una especie de Jason Williams, Ivan De la Peña en futbol etc etc. Se la juega mil veces, no me extraña que alguna salga. Pero vaya, que tampoco es que lo quiera crucificar, pero que hay dias que me desespera.

--- Fin de la cita ---
Vaya comparación más sin sentido, si el resto del equipo no hace una putísima mierda, algo tendrá que hacer el no? Y además es un pedazo de jugador como la copa de un pino, no entiendo tu comparación con jugadores que no tienen nada que ver con él.

A mí me sobran muchos jugadores del Barça, y que practiquen más el tiro porque hay días que me da vergüenza ajena  verlos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa