Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (17/707) > >>
Dj Xory:
Venga revivo el post k veo k hace dias k nadie dice nada xDD

Pues nada hoy tocaba euroliga y me ido pal palau a ver el Barça y este a sido el resultado mas todas las anotaciones de los jugadores del Barça:

AXA BARÇA, 95
PARTIZAN, 69

AXA Barça: Lakovic (14), Acker (2), Basile (15), Trias (5) i Kasun (13) –cinc inicial-, Grimau (19), Vázquez (15), Pepe Sánchez (5), Ilyasova (2), Marconato (4) i Moncasi (1)

Comentar k Grimau se ha salido, Kasun kda dia es mas amo d los tableros, Basile sin duda un crac con sus triples (mencion especial al del tercer cuarto ultimos egundo desd ksi medio campo), Vazkez parece k piya la onda a base d sus mates expectaculares y hoy ni ha hecho falta k Lakovic metiera muchos puntos ya k ha estado la cosa mas ekilibrada.

Y bueno este domingo jugamos contra el Tau alas 12:30 si mal no recuerdo...Veremos k pasa xo el Barça ultimamente esta enxufadisimo  :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Xory en 14/12/07, 05:44:28 am ---Y bueno este domingo jugamos contra el Tau alas 12:30 si mal no recuerdo...Veremos k pasa xo el Barça ultimamente esta enxufadisimo  :D

--- Fin de la cita ---

Pues que dure, que yo los partidos que he visto había cierta apatía por momentos  :-\
Deuvedé:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/07, 11:08:22 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 14/12/07, 05:44:28 am ---Y bueno este domingo jugamos contra el Tau alas 12:30 si mal no recuerdo...Veremos k pasa xo el Barça ultimamente esta enxufadisimo  :D

--- Fin de la cita ---

Pues que dure, que yo los partidos que he visto había cierta apatía por momentos  :-\

--- Fin de la cita ---
Partidazo mañana, habrá que verlo :)

Calderón el otro día 18 puntos y 16 asistencias -record personal-, increible.
Dj PeXu:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/07, 11:08:22 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jaka Lakovic el puto amo!!! como se sale ciando hace falta de verdad, el y kasun an ganado oy al TAU.
Dj Xory:
Weno victoria esta tarde noche en turkia del Barça... :)

Wen partido komo no de Jaca, Kasun y komo viene siendo habitual un muy wen grimau  ;D

Aki os dejo la ficha del partido:

FENERBAHCE ULKER, 78
AXA FC BARCELONA, 85

Fenerbahce Ulker: Solomon (6), Turkcan (18), Onan (3), Vidmar (4), Preldzic (3) –cinc inicial- White (17), Basak (9), Kaan (-), Demirel (5), Mutaf (-), Savas (5), Asik (6)

AXA FC Barcelona: Basile (5), Trias (6), Marconato (-), Lakovic (22), Acker (11) –cinc inicial- Sánchez ( 8 ), Vázquez (-), Ilyasova ( 8 ), Moncasi (-), Kasun (12), Grimau (13)

P.D 1: con ganas de el 28 k vuelve el madrid al palau esta vez es liga ACB  :P

P.D 2: habra k ir primero el 23 al camp nou a ver el de futbol xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa