Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (148/707) > >>
Jona_19:

--- Cita de: frann_ en 23/02/09, 23:38:06 pm ---claver es un 2,05

seria para jugar de 3 osea ke no tendrian nada ke ver uno con el otro

lo ke no discuto es ke llevaria antes a claver ke a berni rodriguez o alex mumbru

aun es joven i seguro ke estara pronto

ablando de seleccion
Scariolo en la 1a lista de preseleccionados a incluido  a Oleson (jugador del Fuenla fichado x el madrid para el proximo año i gran revelacion de este año) es americano con pasaporte aleman i esta esperando el español

lo digo xke este si ke juega en la misma posicion k sergi vidal

--- Fin de la cita ---
esto de llevar jugadores a la seleccion y que no son de este pais no me gusta, que pasa que a caso no hay wenos jugadores en españa que tenemos que depender de jugadores que ni siquiera son de este pais?, yo creo que a la seleccion solo tienen que ir jugadores que hayan nacido aqui
ReNaL:

--- Cita de: Dj-Sety en 23/02/09, 11:21:51 am ---El MVP estoy totalmente en desacuerdo, los mejores fueron Mickael que se echó el equipo encima cuando expulsaron a Rako y Tiago y por parte de Unicaja Archibald estubo impresionante.

--- Fin de la cita ---

En radiomarca explicaron xk no dieron el MVP a Mickael. Es xk a los periodistas les piden k den un nombre para el MVP al final del tercer cuarto, entonces obviamente, lo k hagas en la prorroga no se cuenta. Un metodo extraño, pero es asi xD
ZaNaRkAnD:
Que grande es el deporte a veces, y que grande Splitters.
http://www.marca.com/2009/02/22/baloncesto/acb/1235333804.html

Yo no sabía lo de su hermana...

Que jefe kobe xD
http://www.youtube.com/watch?v=1UI-JIPwZLA
C H A R L i:
El taponazo es de impresión. La putada es que pitaron falta cuando no lo era.
8ch8:
Para mi Rakocevic o Splitter fueron más regulares durante TODO el torneo. Teletovic en la final hizo un 6/14 en triples, pero en cuartos y semis estuvo flojo. Mikeal, lo mismo, hizo unos últimos 8 minutos de la final impresionantes, pero en los cuartos y en las semis apenas se le vio.
Yo me hubiera decantado por Rakocevic que es el jugador europeo más en forma en estos momentos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa