| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (148/707) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: frann_ en 23/02/09, 23:38:06 pm ---claver es un 2,05 seria para jugar de 3 osea ke no tendrian nada ke ver uno con el otro lo ke no discuto es ke llevaria antes a claver ke a berni rodriguez o alex mumbru aun es joven i seguro ke estara pronto ablando de seleccion Scariolo en la 1a lista de preseleccionados a incluido a Oleson (jugador del Fuenla fichado x el madrid para el proximo año i gran revelacion de este año) es americano con pasaporte aleman i esta esperando el español lo digo xke este si ke juega en la misma posicion k sergi vidal --- Fin de la cita --- esto de llevar jugadores a la seleccion y que no son de este pais no me gusta, que pasa que a caso no hay wenos jugadores en españa que tenemos que depender de jugadores que ni siquiera son de este pais?, yo creo que a la seleccion solo tienen que ir jugadores que hayan nacido aqui |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj-Sety en 23/02/09, 11:21:51 am ---El MVP estoy totalmente en desacuerdo, los mejores fueron Mickael que se echó el equipo encima cuando expulsaron a Rako y Tiago y por parte de Unicaja Archibald estubo impresionante. --- Fin de la cita --- En radiomarca explicaron xk no dieron el MVP a Mickael. Es xk a los periodistas les piden k den un nombre para el MVP al final del tercer cuarto, entonces obviamente, lo k hagas en la prorroga no se cuenta. Un metodo extraño, pero es asi xD |
| ZaNaRkAnD:
Que grande es el deporte a veces, y que grande Splitters. http://www.marca.com/2009/02/22/baloncesto/acb/1235333804.html Yo no sabía lo de su hermana... Que jefe kobe xD http://www.youtube.com/watch?v=1UI-JIPwZLA |
| C H A R L i:
El taponazo es de impresión. La putada es que pitaron falta cuando no lo era. |
| 8ch8:
Para mi Rakocevic o Splitter fueron más regulares durante TODO el torneo. Teletovic en la final hizo un 6/14 en triples, pero en cuartos y semis estuvo flojo. Mikeal, lo mismo, hizo unos últimos 8 minutos de la final impresionantes, pero en los cuartos y en las semis apenas se le vio. Yo me hubiera decantado por Rakocevic que es el jugador europeo más en forma en estos momentos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |