| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (147/707) > >> |
| Dj Siurs:
--- Cita de: Dj-Sety en 23/02/09, 11:21:51 am ---Unicaja jugó al 110% merecían mas pero el Tau es mucho Tau. El MVP estoy totalmente en desacuerdo, los mejores fueron Mickael que se echó el equipo encima cuando expulsaron a Rako y Tiago y por parte de Unicaja Archibald estubo impresionante. Por cierto, Vidal selección pero YA! Me encanta como juega el sexto hombre del Tau, que dejen a Berni en casa y traigan a este YA! --- Fin de la cita --- +1 sety, yo tamien llevaria a vidal en la seleccion :P |
| frann_:
estan navarro i rudy x delante suyo... lo tiene casi imposible aunke esta en un momento envidiable no es un jugador desekilibrante tampocoo |
| Jona_19:
yo llebava antes a victor claver |
| frann_:
claver es un 2,05 seria para jugar de 3 osea ke no tendrian nada ke ver uno con el otro lo ke no discuto es ke llevaria antes a claver ke a berni rodriguez o alex mumbru aun es joven i seguro ke estara pronto ablando de seleccion Scariolo en la 1a lista de preseleccionados a incluido a Oleson (jugador del Fuenla fichado x el madrid para el proximo año i gran revelacion de este año) es americano con pasaporte aleman i esta esperando el español lo digo xke este si ke juega en la misma posicion k sergi vidal |
| Jona_19:
si weno me refiria a llevarlo como ala |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |