| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (139/707) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Que grande el barça joder!!!!!!!!!! Y encima en su casa lo que tiene más mérito buf!!! No creo que ganemos la copa por que el Tau está muy fuerte pero bueno eliminar al Madrid ya es mucho :D PD: no he visto el partido, no me he acordado si alguien no lo ha visto y quiere verlo a la 1:00 en teledeporte lo repiten!! ;D |
| ILEGAL_VS:
la plantilla del barsa es 100 veces mejor que la del madrid , los fichajes que han hecho son todos unos paquetes , el unico es sergio llull i aun asin damos guerra , felipe , bullock (L) |
| loko18:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 19/02/09, 21:33:39 pm ---la plantilla del barsa es 100 veces mejor que la del madrid , los fichajes que han hecho son todos unos paquetes , el unico es sergio llull i aun asin damos guerra , felipe , bullock (L) --- Fin de la cita --- Pues si, Felipe es dios ni mas ni menos, y el Barça tiene un equipazo la verdad. |
| Jona_19:
gasol 24 puntos y 13 rebotes frente a los warriors facilmente |
| Dj Folch:
--- Cita de: Jona_Core en 19/02/09, 22:32:37 pm ---gasol 24 puntos y 13 rebotes frente a los warriors facilmente --- Fin de la cita --- ya podran con los warriors... ahora se han desprendido de mihm a memphis. Sergio se queda en portland. Por cierto hacia mucho (años) q no veia ACB y el partido de hoy me ha sorprendido bastante. Muy bien en defensa Santiago, que tal le va la temporada? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |