Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (120/707) > >>
loko18:

--- Cita de: DJ_FURNY en 03/02/09, 16:30:16 pm ---los lakers ganaron ayer a los new york, con 61 puntos de kobe bryant +3 asistencias y 20-20 en tiros libres,xd pau gasol 31 puntos,14 rebotes ,5 asistencias, los memphis tambien ganaron,con 22 puntos de marc gasol ,11 rebotes y creo que 4 asistencias y dos recuperaciones,asin que ayer fue un buen dia pa los españloles en l nba, ya que porland tambien gano remontando 20 puntos a new orleands que desde el minuto que se lesiono chris paul en el cuarto cuarto empezo la remontada de porland,xd rudy 15 puntos,sergio rodriguez creo que unos 7 .

--- Fin de la cita ---
Me quedado loco cuando e mirado el sport y e visto que entre Kobe y Pau habian metido 92 puntos, vaya par .
CyberAxel:

--- Cita de: loko18 en 03/02/09, 16:22:34 pm ---Que Calderon no merece ir? joas

--- Fin de la cita ---

No se si merece ir o no, pero mas que Carter no lo merece, eso seguro.
Jona_19:

--- Cita de: Alex de Large en 03/02/09, 17:22:29 pm ---
--- Cita de: loko18 en 03/02/09, 16:22:34 pm ---Que Calderon no merece ir? joas

--- Fin de la cita ---

No se si merece ir o no, pero mas que Carter no lo merece, eso seguro.

--- Fin de la cita ---
Y a que viene esa comparacion de carter con calderon?
CyberAxel:
Joder, pues que si no va uno va otro, igualmente Calderon lo tiene chungo para ir porque el récord de victorias de su equipo es patético y ya tiene un representante en Bosh, antes llamaran a Mo Williams (no lo merece pero juega en los Cavs), o Ray Allen (no lo merece pero juega en los Celtics), Nelson tampoco tendría que ir pero juega en los Magic.

Carter si no va es porque le tienen manía.
Jona_19:
yo diria que carter ha estado en todos los  all star de los ultimos años
y en su posicion pos ha ido granger no porque caiga mejor sino porque esta jugando mejor y eso se ve en los numero que esta haciendo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa