| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (69/707) > >> |
| CyberAxel:
no creo que kobe sea el mejor, no ha ganado nada aun... el mejor para mi es duncan, luego garnett-kobe-lebron-paul. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Alex de Large en 27/05/08, 21:33:29 pm ---no creo que kobe sea el mejor, no ha ganado nada aun... el mejor para mi es duncan, luego garnett-kobe-lebron-paul. --- Fin de la cita --- 3 anillos de campeón y MPV de la NBA no es ganar nada? |
| ReNaL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/05/08, 21:41:31 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 27/05/08, 21:33:29 pm ---no creo que kobe sea el mejor, no ha ganado nada aun... el mejor para mi es duncan, luego garnett-kobe-lebron-paul. --- Fin de la cita --- 3 anillos de campeón y MPV de la NBA no es ganar nada? --- Fin de la cita --- K no lo aya sido en el pasado no signifika nada, ademas, si dices k prefieres a Garnett antes k a kobe...te recuerdo k Garnett si k no a ganado nada de nada. Un tio k promedio durante una temporada mas de 35 puntos, anoto mas de 50 puntos 4 o 5 noxes consecutivas, promedio durante un mes mas de 40 puntos (12 partidos) por partido, y en un partido sin prorrogas, con 26 puntos al descanso, acabo con 81 puntos, 27 en el tercero cuarto y 28 en el cuarto (a si de memoria kreo k fue mas o menos asi). Bueno pues ese tio, con un ekipo de mierda, estuvo a un triple de dejar a los phoenix suns fuera de una eliminatoria. Los lakers ganaban 3-1 y a pokos segundos del final kinto partido ganaban de 3, phoenix anoto un triple y fueron a la prorroga, ganaron se pusieron 3-2 en la eliminatoria y akabron ganandola 3-4. Lo hizo el solo, no tenia ekipo... Ese tio k anoto 81 puntos en un partido, en el k le hicieron marcajes dobles y triples...a ese tio, despues de la hazaña de meter 81 puntos, le echaron en cara k solo abia dado 2 asistencias, para k veas la mania k le tienen, en ese partido anoto mas del 60% de los tiros de campo, 21-33 en T2, 7-13 en T3 y 18 de 20 en TL. De su ekipo k anoto 122 puntos ese partido, el solo metio kasi el doble k todo su ekipo junto (81-41). Pues bien, a este ombre, fueron capaces de no darle el MVP, ya solo por lo k izo kon un ekipo k no valia ni para playoffs... Este año parece k se an dado kuenta d kien es el mejor en realidad en la NBA, o es k tal vez no les kedaba otra opcion k no fuera darselo a el, todo es posible... :-\ :-\ Kobe MVP |
| RutaDestroy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/05/08, 21:41:31 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 27/05/08, 21:33:29 pm ---no creo que kobe sea el mejor, no ha ganado nada aun... el mejor para mi es duncan, luego garnett-kobe-lebron-paul. --- Fin de la cita --- 3 anillos de campeón y MPV de la NBA no es ganar nada? --- Fin de la cita --- y garnett si ha ganado no? xd duncan: rebote, dominio de la zona, tiro con el tablero y lanzamiento desde 3-4 metros. tiene muchos mas recursos bryant. |
| DJ_FURNY:
ganaron los lakers de dos puntos,gasol 10 puntos,10 rebotes 6 asistencias,xd ,duncan 29 puntos ,17 rebotes 3 asistencias,madre mia ke miedo le tiene gasol a duncan,esque no se atreve ni a tirar . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |