Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (587/707) > >>
vinilo-record:
el año que biene rodaran muchas cabezas en lakers y celtics y creo que tambien en los spurs. estas plantillas se tienen que modernizar totalmente y renovar el estilo de juego a uno mas moderno,xD
Kobe Bryant:
buen partido de miami xd supongo q la final contra chicago xd

el elegido jajaja me parto xd
rec_69:

--- Cita de: vinilo-record en 12/05/11, 11:17:00 am ---el año que biene rodaran muchas cabezas en lakers y celtics y creo que tambien en los spurs. estas plantillas se tienen que modernizar totalmente y renovar el estilo de juego a uno mas moderno,xD

--- Fin de la cita ---

Pues espero que el supuesto juego mas moderno no sea pillar jugadores puramente físicos y que entren todo rectos a canasta, como uno que yo me se, que es de lo mas feo que ha habido en la NBA.

Cuando los Celtics juegan con intensidad en defensa es un lujo verlos, pero buena parte de su plantilla tiene una edad ya.
Jona_19:

--- Cita de: vinilo-record en 12/05/11, 11:17:00 am ---el año que biene rodaran muchas cabezas en lakers y celtics y creo que tambien en los spurs. estas plantillas se tienen que modernizar totalmente y renovar el estilo de juego a uno mas moderno,xD

--- Fin de la cita ---

Los Celtics tenían la mejor plantilla hasta que en Febrero timaron al monstruo de las galletas.

En cuanto a los Lakers, mientras la mayoría de aficionados ya anunciaba el tercer anillo consecutivo(por aquí mas de uno) en el mismo entorno de la franquicia ya se reprochaba el poco fondo de armario y la escasa entrega por parte de alguno que otro como Gasol.

--- Cita de: rec_69 en 12/05/11, 13:03:11 pm ---

Pues espero que el supuesto juego mas moderno no sea pillar jugadores puramente físicos y que entren todo rectos a canasta, como uno que yo me se, que es de lo mas feo que ha habido en la NBA.

--- Fin de la cita ---

Esta excusa para desvaluar a LJ porque detestais su caracter os servia en sus dos primeros años, desde entonces año tras año ha habido una notable mejora en su faceta anotadora, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
CyberAxel:
El problema es que no hay nadie que tenga mas talento que Lebron James en la NBA. Ya no es que sea el que tiene mejor físico, sino que ademas es el mas talentoso. No se, quizá Wade esta a su nivel en ese sentido, pero juega en su mismo equipo jaajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa