Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (488/707) > >>
¡¡ RO-MA-NO !!:
bueno un desliz , como en el mundial de futbol o en el ultimo europeo . cuenta como termina no como empieza . una lectura buena d este tropiezo es q si españa no queda primera del grupo no se encontraria a USA hasta una hipotetica final y si queda primera del grupo se cruzan en semis ... yo tambien lo tendria claro ... q quede primero otro !!! veremos hoy ante NZ .
Dj Spaniel:
Penoso, impotencia total contra la defensa de musculo francesa. La defensa española era de chiste, en tiros libres ni digamos y en ataque menos aun. A ver si espavilan...
¡¡ RO-MA-NO !!:
primera victoria ... aunque detras se siguen dando demasiadas concesiones tanto por fuera como por dentro . un poco mas de agresividad no estaria mal , pero bueno ya nos iremos entonando .
manded:
Por cierto la karina...  ::) ::) ::)

La sexta siempre hace buenos fichajes.
Dj-Sety:
Para mi fallan un par de jugadores en esta selección...

Que pinta San Emeterio?Vale que haya hecho buena temporada pero es un 2 y en ese puesto tenemos a 2 de los mejores...Navarro y Rudy, ademas de Llull por tanto es un puesto con overbooking...

Pq no ha ido Carlitos Suarez?Se lo merece por el temporadón que ha hecho y pq junto a Claver es el futuro 3 de la selección...Mumbrú para mi es bastante pésimo y tiene que jugar de 3 Rudy así que Suarez con 12-14 minutos por partido habría estado de lujo.

Luego el base suplente ufffff...no se podía traer a otro en vez de Raul López?
Hay muchos con nivel para dar descanso a Ricky...

Javi Salgado, Javi Rodriguez, Sergio Rodríguez...

Por cierto voy el 34 en el Supermanager del Mundial y primero de la provincia  y eso que me he comido a Oberto que no ha jugado xD. He visto alguno mas del foro con equipos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa