| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (424/707) > >> |
| SoLDe:
Que puto amo N'Dong. Senegal power! |
| Dj Siurs:
increíble partido, jugando una marcha más en defensa y muy acertados en ataque...a disfrutarrr |
| manded:
--- Cita de: Dj Klave en 09/05/10, 23:17:18 pm --- --- Cita de: manded en 09/05/10, 23:11:26 pm ---El barsa tiene ke fichar a GOLPE DE TALONARIO a uno del espanyol para ganar una copa de europa. Fiolosfia del club pro-cantera. ::) --- Fin de la cita --- Entiendes que quiere decir que n'aprenguin? Pues eso :D --- Fin de la cita --- Si, pero aprender va en otro post. Aki se habla de basket. Creo ke mi entrada es mas acertada a la tuya, kizas tengas ke aprender los mecanismos de la comunicacion. :-\ Duro, porke eso se aprende con 10 años. |
| Trallero:
Increible este equipo (L) |
| Dj Klave:
--- Cita de: manded en 09/05/10, 23:28:05 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 09/05/10, 23:17:18 pm --- --- Cita de: manded en 09/05/10, 23:11:26 pm ---El barsa tiene ke fichar a GOLPE DE TALONARIO a uno del espanyol para ganar una copa de europa. Fiolosfia del club pro-cantera. ::) --- Fin de la cita --- Entiendes que quiere decir que n'aprenguin? Pues eso :D --- Fin de la cita --- Si, pero aprender va en otro post. Aki se habla de basket. Creo ke mi entrada es mas acertada a la tuya, kizas tengas ke aprender los mecanismos de la comunicacion. :-\ Duro, porke eso se aprende con 10 años. --- Fin de la cita --- Y de golpes de talonarios y billetes se habla en la salsa rosa no en Deportes. Ya los aprendí en su día. Me parece que el que esta desubicado eres tu. Que he hablado de animales? xD Buena traller! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |