Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (414/707) > >>
Dj Siurs:
cómo me llegue a reír al leer este articulo xddd lakers se adelantan 1-0 a los jazz pero bastante irregulares...

con ganas de final four ya...
Trallero:
Esta tarde/noche comienza la Final Four en Paris dnd el barça es el favorito para llevarse el titulo.

18h - TV3/Teledeporte - BARÇA vs CSKA MOSCU
 el ganador de esta eliminatoria creo q sera el campeon
21h - C33/Teledeporte - OLYMPIAKOS vs PARTIZAN

Apuesto por una final Barça vs Olympiakos y Barça campeon  ;D
¡¡ RO-MA-NO !!:

--- Cita de: Trallero en 07/05/10, 10:47:34 am ---Esta tarde/noche comienza la Final Four en Paris dnd el barça es el favorito para llevarse el titulo.

18h - TV3/Teledeporte - BARÇA vs CSKA MOSCU
 el ganador de esta eliminatoria creo q sera el campeon
21h - C33/Teledeporte - OLYMPIAKOS vs PARTIZAN

Apuesto por una final Barça vs Olympiakos y Barça campeon  ;D

--- Fin de la cita ---

numeros en mano barça seria campeon , pero toca empezar de cero . todo lo hecho hasta ahora solo cuenta para tener la maxima confianza en este equipo , nada mas .

el cska tiene mas experiencia , el regal un poquito menos . el barça tiene mas juego y talento , el cska un poquito menos . sufriremos , pero , esta vez , pasaremos

y sobre la otra semifinal , en teoria los griegos se tienen que comer a los serbios que ya han hecho prou llegando hasta aqui ...

Dj Siurs:
con ganas de final four yaaa :P barça-griegos teórica final...al loro con los rusos xd
Dj Spaniel:
Toma a la final  ;D ;D y ni robando han ganado. Vaya con el puñetero griego con esa antideportiva que se ha sacado de la manga. Ahora esperar. En teoria los griegos pero el Partizan da buenas sensaciones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa