| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (414/707) > >> |
| Dj Siurs:
cómo me llegue a reír al leer este articulo xddd lakers se adelantan 1-0 a los jazz pero bastante irregulares... con ganas de final four ya... |
| Trallero:
Esta tarde/noche comienza la Final Four en Paris dnd el barça es el favorito para llevarse el titulo. 18h - TV3/Teledeporte - BARÇA vs CSKA MOSCU el ganador de esta eliminatoria creo q sera el campeon 21h - C33/Teledeporte - OLYMPIAKOS vs PARTIZAN Apuesto por una final Barça vs Olympiakos y Barça campeon ;D |
| ¡¡ RO-MA-NO !!:
--- Cita de: Trallero en 07/05/10, 10:47:34 am ---Esta tarde/noche comienza la Final Four en Paris dnd el barça es el favorito para llevarse el titulo. 18h - TV3/Teledeporte - BARÇA vs CSKA MOSCU el ganador de esta eliminatoria creo q sera el campeon 21h - C33/Teledeporte - OLYMPIAKOS vs PARTIZAN Apuesto por una final Barça vs Olympiakos y Barça campeon ;D --- Fin de la cita --- numeros en mano barça seria campeon , pero toca empezar de cero . todo lo hecho hasta ahora solo cuenta para tener la maxima confianza en este equipo , nada mas . el cska tiene mas experiencia , el regal un poquito menos . el barça tiene mas juego y talento , el cska un poquito menos . sufriremos , pero , esta vez , pasaremos y sobre la otra semifinal , en teoria los griegos se tienen que comer a los serbios que ya han hecho prou llegando hasta aqui ... |
| Dj Siurs:
con ganas de final four yaaa :P barça-griegos teórica final...al loro con los rusos xd |
| Dj Spaniel:
Toma a la final ;D ;D y ni robando han ganado. Vaya con el puñetero griego con esa antideportiva que se ha sacado de la manga. Ahora esperar. En teoria los griegos pero el Partizan da buenas sensaciones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |