Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (413/707) > >>
ZaNaRkAnD:
Graaaaaaaaaaaande PAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasan los Lakers con mucho sufrimiento.
loko18:
Qué alegria me ha dado!!!  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn:
Yo estuve viendo el partido hasta las 4:30, y la verdad que el juego de los Lakers era bastante pésimo, aunque iban aguantando.

Me alegro mucho de la victoria por eso, a ver si sirve de revulsivo para siguientes rondas.
Deuvedé:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/04/10, 19:19:26 pm ---Tomás Roncero: Una competición que no ha conseguido en sus diez años de historia que el Madrid haya jugado una sola Final Four, demuestra su falta de inteligencia. Si el equipo que arrastra más pasiones y seguimiento mediático ni pincha ni corta, es que algo se ha hecho muy mal.
http://www.as.com/opinion/articulo/mira-mucho-ombligo/dasopi/20100423dasdaiopi_16/Tes

Vamos, que la culpa no es del Madrid por no llegar a las finales sino de la competición por no guardarles plaza obligatoriamente en la Final Four jueguen bien o mal. Como sigan unos años igual en fútbol, exigirá que también pasen de octavos por decreto. Qué gran humorista :D

--- Fin de la cita ---
Si Roncero se cree sus propias opiniones y comentarios...es para encerrarlo en un psiquiátrico, vaya tio más idiota!

Lakers pasan aunque no andan muy finos, se notará a la hora de luchar por el título...desde ya.
tHe HaRdCoRiAn:
Que las audiencias no sean bestiales, es una cosa. Y que el Madrid no llegué a las final four, es problema suyo. Tiene unos huevos como balones de Nivea el Roncero, la verdad.
Porque una cosa es que esas opiniones sean de un foro como éste, que no tienen relevancia, pero que se escriban un periódico de tirada nacional...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa