| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (408/707) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si que es diferente Carlos, claro, pero no tanto como lo puede ser en el fútbol, en este caso. Y referente a las finales, no recordaba que fuera París una de ellas, pero tienes razón. Aunque aquellas se perdieron contra un equipazo increíble, y, si no recuerdo mal (si no me corriges), no hubo ninguna jugada tan polémica como aquella. |
| central_4_life:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/04/10, 20:25:33 pm ---Aunque aquellas se perdieron contra un equipazo increíble, y, si no recuerdo mal (si no me corriges), no hubo ninguna jugada tan polémica como aquella. --- Fin de la cita --- no te corrijo no. Pero yo si me voy a autocorregir ... la final en 1989 fue en MUNICH y no en paris (lo confundi) y en 1990 si fue zgz jugaban en el split: perasovic, sretenovic, pavicevic, dusko ivanovic, tabak, savic, goran sobin, kukoc, radja ... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: central_4_life en 02/04/10, 20:31:39 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/04/10, 20:25:33 pm ---Aunque aquellas se perdieron contra un equipazo increíble, y, si no recuerdo mal (si no me corriges), no hubo ninguna jugada tan polémica como aquella. --- Fin de la cita --- no te corrijo no. Pero yo si me voy a autocorregir ... la final en 1989 fue en MUNICH y no en paris (lo confundi) y en 1990 si fue zgz jugaban en el split: perasovic, sretenovic, pavicevic, dusko ivanovic, tabak, savic, goran sobin, kukoc, radja ... --- Fin de la cita --- Pfff... menuda generación. Y algunos triunfando en NBA como Kukoc, cuando era complicado de verdad resaltar siendo europeo. Mejor sexto hombre de los Bulls campeones. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pienso que indivualmente si eran mejores y tenían más mentalidad (en eso, los países del este son más fuerte, generalmente). Y lo supieron aprovechar ante un gran equipo del Barça. |
| Dj Siurs:
sisi llegaremos a tope en paris :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |