Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (406/707) > >>
ReNaL:

--- Cita de: djpiti en 01/04/10, 21:02:44 pm ---se cae el proyecto galactico del r.madrid de baloncesto.

messina si el partido va mas alla de 60 puntos se vuelve loco en los planteamientos.

en el 3 cuarto, el regal barça ha estado +2 durante gran parte del cuarto en la que el madrid no se ha puesto x encima para mi dato clave del partido de hoy.

p.d:

que se jodan los comentaristas de teledeporte + que nada por imparciales  ;D

--- Fin de la cita ---

Hombre tanto como para caerse el proyecto no creo. De hecho deberiamos estar satisfechos por la serie que se ha hecho contra el mejor equipo de Europa.

La clave ha estado donde tu dices, 5 posesiones ha tenido el Madrid para ponerse por delante y no ha aprovechado ninguna, pues pasa lo que pasa.

Lo de los comentaristas es normal, despues de los 2 talibanes cules que pusieron en los partidos del Palau, tenian que compensar un poco.
Trallero:
a paris!!! ni el madrid dando el 100% a podido con nosotros.
Este año hay muchos numeros de llevarnos la final four salvo pajara en algun encuentro.

Dj Siurs:
sí, no veo a ningún equipo superior a nosotros, aunque a un partido todo puede pasar y más contra equipos tan competitivos como olympiacos, cska...
Dj Something:

--- Cita de: djpiti en 01/04/10, 21:02:44 pm ---se cae el proyecto galactico del r.madrid de baloncesto.

--- Fin de la cita ---

es verdad! me extraña ke la prensa de madrid no heche leña al fuego sobre eso... supongo que no quieren hacer mucho ruido antes del derbi madrid-barça de futbol, no sea que tiemblen los cimientos de todo...

pq mira que se gastaron millones... generacion NI NI! (L)
dj blade:
Felicidades al Barcelona, que mereció pasar. Me hace mucha gracia lo de "oroyecto galáctico" de Florentino en basket, más aún cuando el Barcelona se ha gastado 3.5 kilos en Ricky y tiene el mayor presupuesto de la ACB, y uno de los mayores de Europa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa