| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (392/707) > >> |
| loko18:
--- Cita de: ReNaL en 23/03/10, 22:30:32 pm ---Que lamentable el arbitraje en el Palau, pero malo malo malo...casero es poco. Y el que lo haya visto lo sabe. No voy a comentar mas. --- Fin de la cita --- Pues al principio de partido si que han habido 2 o así pitadas en ataque al Madrid, que para mi no eran, y la que se tira exageradamente Rubio tampoco, pero no creo que el Madrid haya perdido por eso, sinceramente. El Barça a hecho un partido muy flojo y aún así el Madrid no a sido capaz de ganarles. |
| rec_69:
Partiendo de la base que solo veras tu opinión y no atiendes a demás argumentos, es tontería debatir. Mejor vive pensando que el Madrid perdió por los árbitros y no porque perdonó y ya está, lo que al final vivir en una mentira sirve de poco. |
| ZaNaRkAnD:
Vaya oportunidad ha desaprovechado el madrid madre mia... Si con un 5/25 (creo) en triples y un partido bastante malo de Rubio y Navarro han sido incapazes de ganarnos... No creo que se repita una situación igual, o eso espero xD |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 23/03/10, 23:07:08 pm ---Partiendo de la base que solo veras tu opinión y no atiendes a demás argumentos, es tontería debatir. Mejor vive pensando que el Madrid perdió por los árbitros y no porque perdonó y ya está, lo que al final vivir en una mentira sirve de poco. --- Fin de la cita --- Porque yo se lo que veo, y en basket suelo ser bastante mas parcial y dejo mas cuerda para que se equivoquen los arbitros que en futbol. Creo que es la primera vez que me veis quejarme de un arbitraje. Permiteme pensar que que un partido que se ha decido por 7 puntos y ha habido una diferencia de 17 tiros libres, no ha tenido que ver el arbitraje. Y mas uno como el de hoy. |
| loko18:
--- Cita de: ReNaL en 23/03/10, 23:11:49 pm --- --- Cita de: rec_69 en 23/03/10, 23:07:08 pm ---Partiendo de la base que solo veras tu opinión y no atiendes a demás argumentos, es tontería debatir. Mejor vive pensando que el Madrid perdió por los árbitros y no porque perdonó y ya está, lo que al final vivir en una mentira sirve de poco. --- Fin de la cita --- Porque yo se lo que veo, y en basket suelo ser bastante mas parcial y dejo mas cuerda para que se equivoquen los arbitros que en futbol. Creo que es la primera vez que me veis quejarme de un arbitraje. Permiteme pensar que que un partido que se ha decido por 7 puntos y ha habido una diferencia de 17 tiros libres, no ha tenido que ver el arbitraje. Y mas uno como el de hoy. --- Fin de la cita --- Eres cabezón eh, si el Madrid tampoco a hecho gran cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |