| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (391/707) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 23/03/10, 22:30:32 pm ---Que lamentable el arbitraje en el Palau, pero malo malo malo...casero es poco. Y el que lo haya visto lo sabe. No voy a comentar mas. --- Fin de la cita --- Si sobretodo por los pasos no pitados a Garbajosa. |
| SoLDe:
Villaratos y tal van en un post un poco más abajo. Gracias. |
| rec_69:
Renal, seguramente los árbitros jamás han jugado a baloncesto, y mas años que tu, verdad? Y tampoco saben del asunto, igual se piensan que están arbitrando petanca ¬¬ Que han tenido errores pues si, pero por ambas partes, y en los pasos no te has fijado no? El partido ha sido igualado, el Madrid ha perdonado demasiado y el Barça ha sabido recomponerse al final, poco mas que eso vaya. Los árbitros poco tuvieron que ver en decidir el resultado, pero es que vamos, ni de lejos. |
| FatAlbert:
Me ha gustado la retransmisión de c33. Vale que iban con el Barça, pero lo decían todo, lo de a favor y en contra. Nose.. algunos del fútbol tendrían que aprender xd |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Spaniel en 23/03/10, 22:50:00 pm ---Los arbitros no han hecho que el Madrid no rematase al Barcelona cuando lo tenia casi KO. Y lo de las faltas no me digas que el arbitro se ha comido un monton de faltas a favor del madrid xq no es asi. Ha tenido varios fallos para los dos, xq han habido varios pasos en canastas del Madrid. --- Fin de la cita --- Que si macho que si. Al Madrid le han pitado UNA falta en penetracion UNA sola falta en el minuto 37. 6 tiros libres contra cuantos, 20?25? Venga va, con el cuento a otra parte. --- Cita de: FatAlbert en 23/03/10, 22:50:55 pm ---Si sobretodo por los pasos no pitados a Garbajosa. --- Fin de la cita --- Esto no es futbol ni se mide por una jugada o dos. Me nombras una jugada para compensar un arbitraje casero, casero. Claro que he visto los pasos de garbajosa, y unos que han pitado a Ndong no se porque, pero que no me convenceis de lo contrario y punto ya esta. Llamadme lloron lo que querais, no me vais a hacer pensar de otra forma, me la suda bastante. Decir que el arbitraje no ha sido casero es de locos. --- Cita de: FatAlbert en 23/03/10, 22:58:59 pm ---Me ha gustado la retransmisión de c33. Vale que iban con el Barça, pero lo decían todo, lo de a favor y en contra. Nose.. algunos del fútbol tendrían que aprender xd --- Fin de la cita --- Pues porque no has visto teledeporte, ha faltado escucharse el "fap fap fap" de como se la machacaba el comentarista con el segundo triple de Mickeal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |