Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (391/707) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 23/03/10, 22:30:32 pm ---Que lamentable el arbitraje en el Palau, pero malo malo malo...casero es poco. Y el que lo haya visto lo sabe.

No voy a comentar mas.

--- Fin de la cita ---

Si sobretodo por los pasos no pitados a Garbajosa.
SoLDe:

Villaratos y tal van en un post un poco más abajo. Gracias.
rec_69:
Renal, seguramente los árbitros jamás han jugado a baloncesto, y mas años que tu, verdad?
Y tampoco saben del asunto, igual se piensan que están arbitrando petanca ¬¬

Que han tenido errores pues si, pero por ambas partes, y en los pasos no te has fijado no?

El partido ha sido igualado, el Madrid ha perdonado demasiado y el Barça ha sabido recomponerse al final, poco mas que eso vaya.

Los árbitros poco tuvieron que ver en decidir el resultado, pero es que vamos, ni de lejos.
FatAlbert:
Me ha gustado la retransmisión de c33. Vale que iban con el Barça, pero lo decían todo, lo de a favor y en contra. Nose.. algunos del fútbol tendrían que aprender xd
ReNaL:

--- Cita de: Dj Spaniel en 23/03/10, 22:50:00 pm ---Los arbitros no han hecho que el Madrid no rematase al Barcelona cuando lo tenia casi KO. Y lo de las faltas no me digas que el arbitro se ha comido un monton de faltas a favor del madrid xq no es asi. Ha tenido varios fallos para los dos, xq han habido varios pasos en canastas del Madrid.

--- Fin de la cita ---

Que si macho que si.

Al Madrid le han pitado UNA falta en penetracion UNA sola falta en el minuto 37. 6 tiros libres contra cuantos, 20?25? Venga va, con el cuento a otra parte.

--- Cita de: FatAlbert en 23/03/10, 22:50:55 pm ---Si sobretodo por los pasos no pitados a Garbajosa.

--- Fin de la cita ---

Esto no es futbol ni se mide por una jugada o dos. Me nombras una jugada para compensar un arbitraje casero, casero. Claro que he visto los pasos de garbajosa, y unos que han pitado a Ndong no se porque, pero que no me convenceis de lo contrario y punto ya esta.

Llamadme lloron lo que querais, no me vais a hacer pensar de otra forma, me la suda bastante. Decir que el arbitraje no ha sido casero es de locos.

--- Cita de: FatAlbert en 23/03/10, 22:58:59 pm ---Me ha gustado la retransmisión de c33. Vale que iban con el Barça, pero lo decían todo, lo de a favor y en contra. Nose.. algunos del fútbol tendrían que aprender xd

--- Fin de la cita ---

Pues porque no has visto teledeporte, ha faltado escucharse el "fap fap fap" de como se la machacaba el comentarista con el segundo triple de Mickeal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa