Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (386/707) > >>
Deuvedé:
Un grande Llull, aunque igual que el Barça, no entiendo que tengan 3 bases, aunque luego utilizen Jaric, Sada...como escoltas.

Ojo los Knicks que malos son, pero con la llegada de T-Mac y del Chacho me declaro nuevo fan del clásico de las franquicias yankees.
loko18:
Muy bien Sergio Rodriguez ayer y Calderón más de lo mismo.  :D
Deuvedé:
Marbury nosé que movidas tuvo con la franquicia, estaba que si jugaba, no jugaba... Ahora estoy medio retirado, aunque creo que hace poco se fue a una liga oriental, de Corea me suena.

Iverson he leido que estaba con alcoholismo, una vida bastante dura, leí un artículo y su infancia fue de lo más jodida...
Jona_19:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/03/10, 22:59:18 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 06/03/10, 14:10:50 pm ---Un grande Llull, aunque igual que el Barça, no entiendo que tengan 3 bases, aunque luego utilizen Jaric, Sada...como escoltas.

Ojo los Knicks que malos son, pero con la llegada de T-Mac y del Chacho me declaro nuevo fan del clásico de las franquicias yankees.

--- Fin de la cita ---
T-Mac ha dejado hace tiempo de ser lo que era   :-[

Una cosa del Stephon Marbury que hay? Era mi base preferido junto cn Billups

--- Fin de la cita ---

Yo desde el año pasado  que estaba en los Celtics nose nada de el, una lastima la verdad porque era una de mis bases preferidos junto a JW
ReNaL:
A partir del segundo 0:08 la de ayer, simplemente espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=pRV6oQu_Z7A
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa