| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (386/707) > >> |
| Deuvedé:
Un grande Llull, aunque igual que el Barça, no entiendo que tengan 3 bases, aunque luego utilizen Jaric, Sada...como escoltas. Ojo los Knicks que malos son, pero con la llegada de T-Mac y del Chacho me declaro nuevo fan del clásico de las franquicias yankees. |
| loko18:
Muy bien Sergio Rodriguez ayer y Calderón más de lo mismo. :D |
| Deuvedé:
Marbury nosé que movidas tuvo con la franquicia, estaba que si jugaba, no jugaba... Ahora estoy medio retirado, aunque creo que hace poco se fue a una liga oriental, de Corea me suena. Iverson he leido que estaba con alcoholismo, una vida bastante dura, leí un artículo y su infancia fue de lo más jodida... |
| Jona_19:
--- Cita de: Dany_R6 en 06/03/10, 22:59:18 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 06/03/10, 14:10:50 pm ---Un grande Llull, aunque igual que el Barça, no entiendo que tengan 3 bases, aunque luego utilizen Jaric, Sada...como escoltas. Ojo los Knicks que malos son, pero con la llegada de T-Mac y del Chacho me declaro nuevo fan del clásico de las franquicias yankees. --- Fin de la cita --- T-Mac ha dejado hace tiempo de ser lo que era :-[ Una cosa del Stephon Marbury que hay? Era mi base preferido junto cn Billups --- Fin de la cita --- Yo desde el año pasado que estaba en los Celtics nose nada de el, una lastima la verdad porque era una de mis bases preferidos junto a JW |
| ReNaL:
A partir del segundo 0:08 la de ayer, simplemente espectacular. http://www.youtube.com/watch?v=pRV6oQu_Z7A |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |