Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (382/707) > >>
Ex Alumno:

--- Cita de: loko18 en 21/02/10, 20:49:34 pm ---Por cierto, Ricky Rubio (L)

--- Fin de la cita ---
si, dificil dar un mvp a un jugador en concreto xq es q TODOS suman y lo hacen de coña
dfa_82:
es que con este equipo que todos aportan y encestan es complicado perder un partido, y los dos que an perdido a sido culpa de xavi pascual que sinceramente en los momentos importantes carece de profesionalidad y de buen entrenador, con messina el barça ni un partido hubiera perdido de eso estoy seguro.  ahora a por la liga y la euroliga :D
Charly el Sectario:
ser del barça es, el millor que hi ha 8)
Dj Siurs:
este año todos los titulos xDDD coñas a parte, si este año no se gana la euroliga no se cuando...yo veo al equipo muy bien tanto en ataque como en defensa, aunque a un partido siempre puede pasar cualquier cosa...al madrid yo creo que le falta un pivot mas potente, tipo vazquez o ndong...
Ex Alumno:

--- Cita de: davides en 21/02/10, 21:18:09 pm ---Pero si Xavi pascual y Creus son los 2 grandes artífices de este equipo  ???

Messina se ha hecho un equipo a medida, y ahora parece que no tenga ni responsabilidad, ni posibilidad de hacer algo mas ¿?

--- Fin de la cita ---

no olvidemos el paston q se ha gastado el madrid esta temporada (messina + 10 jugadores expertos) tiene q ser duro no estar a la altura y por segunda vez el barça te aplaste .
sorprende q bullock no haya jugado casi nada en esta copa ...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa