Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (375/707) > >>
Jona_19:
Solo vi el dia de los concursos y la verdad fuese sido mejor haberme ido de fiesta

--- Cita de: Dany_R6 en 15/02/10, 15:36:51 pm ---
--- Citar ---Estuvo entretenido el partido pero yo acabe harto de ver a Lebron haciendo lo que hace siempre, entrar como un elefante en una cacharreria hacia canasta, si le tocan falta, si se quitan canasta.
--- Fin de la cita ---
+10000,a mi nunca me ha gustado  Lebron James

--- Fin de la cita ---

A ver que opina alex de large  :D
ReNaL:
Que opine lo que quiera, el que viera el partido sabe que lo que digo es verdad xD
rec_69:
Yo opino lo mismo, sus movimientos son bruscos, es como una "bestia", pero de técnica lo veo muy justo, solo hacía falta ver a Wade o a el, la manera de moverse y todo, no hay color.
De hecho, como tenga alguna lesión grave, visto que solo es musculatura, veremos entonces si es capaz de volver a rendir como rinde en la faceta anotadora.
ReNaL:
Es un fenomeno, si se centra un poco llegara a ser jugador franquicia de algun equipo. Y todo pinta que McGrady dejara houston en breves para volar a New York con Sergio Rodriguez, segun los ultimos rumores xD.

Y hablando de otros temas, que buen equipo tiene Oklahoma, con Durant, Westbrook, Green y Harden, todos jovenes con mucho futuro y buen presente. Con un buen pivot en un año o 2 los veo cerca de las finales.

Y esta noche boston - lakers, para el que le interese, a las 4 y 30, un poco tarde por eso.
Charly el Sectario:
partido bastante entretenido entre los taronjas y los colegiales, destacar a caner-medley, pancho hasen por parte de estudiantes, y murcielago claver por parte de los valencianos.

una antideportiva  y seguidod e una tecnica al bankillo han exo caer al equipo de madrid. una pena. 

yo que queria ver alos colegiales en semis, y no alos mierda valencianos, en fin :D

ahora a esperar al partido, con ansias, de los cules contra los sevillanos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa