| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (373/707) > >> |
| Dj Siurs:
yo sinceramente prefiero a hervelle antes k a algunos pivots del madrid veáse garbajosa, lavrinovic... |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Siurs en 14/02/10, 19:06:14 pm ---yo sinceramente prefiero a hervelle antes k a algunos pivots del madrid veáse garbajosa, lavrinovic... --- Fin de la cita --- Garbajosa esta echo polvo, Kaukenas es lo mas irregular que he visto, Hansen y Vidal ni se les ve ni se les espera, Bullock desaparecido. El resto del equipo lo veo bien, y totalmente de acuerdo excepto en lo de Lavrinovic, me parece un gran jugador. Pero lo de Garbajosa por Hevelle es un escandalo, no se como le dejaron escapar por el tiraflechas de Garbajosa xD |
| Dj Siurs:
tiraflechas garbajosa dice jajaja pues sí, la liaron bastante cediendole...y sabe alguien si el bilbao no va al playoff acb lo pueden repescar para el playoff? o el contrato es hasta el final de la temporada? |
| ReNaL:
El contrato es hasta final de temporada, asi que me da a mi que no xD |
| Dj Siurs:
bueno ayudaria pero falta falta tampoco hace pk con espartáco, velickovic, tomic...el k si k me gusta es jaric, haber se aclimatan todos estos jugadores k hay muchos nuevos y en la parte decisiva pueden rendir más... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |