| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (365/707) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tanta tontería con la última jugada, pero bueno, a ver si con esto espabilan en según que momentos, a estos equipos no les puedes dejar nada, que espabilados lo son un rato... |
| Dj Spaniel:
Ya, han especulado mucho eso es verdad pero que siempre que se va a una de estas pistas los arbitros barren para casa de forma vergonzosa, contando que tienen el instant replay, asi que ... |
| loko18:
La expulsión de Lorbek para mi no era, pero obviando eso, yo creo que mucho robo no a habido, hay que espabilarse y ya está. |
| Dj_PiSpA:
Ke indignante esta derrota xD Es verdad ke el Barça ha tirado el partido en la primera parte, pero en la jugada final, si nos ponemos reglamento en mano y con el instant replay en pista, esa jugada deberia haber subido al marcador. Si alguien barre la pelota fuera de tiempo hay ke darla como canasta, y en la imagen se ve ke rebotaba hacia afuera pero no se ve donde golpearía la pelota xD Asi ke claramente han barrido pa casa jaja es algo comprensible en esa situacion, aunke weno irse con un average de -1 y en esta pista lo veo mas ke factible para este Barça :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Aunque no debería haber barrido, pero en la repetición da la sensación que iría fuera, así que no me parece injusto, aunque joda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |