| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (338/707) > >> |
| Jona_19:
como tu dices charly pw yo hechava a V. Spiegel porque tirando tiros libres podria competir con shaq y aparte no me gusta como pivot, massey escuche que se iva a ir cedido a lucentum , hervelle lo quieren hechar y papadopoulos no se si lo han vendido ya |
| Charly el Sectario:
yo si fuese del madrid me quedaba con hervelle, es un buen jugador, buen lanzamiento de tres, atletico, y ha sacado de mas de un apuro a joan plaza y su ex equipo. |
| Deuvedé:
Ricky fichadoi!! ;D Espero que sepan lo que hacen a la hora de redactar el contrato, deberá estar dos años minimo y tener una clausula más accesible para el jugador y así no perder tanto dinero. Hay que disfrutar estos dos años a tope del mejor base de la ACB de largo, que ha salido bastaaaaante caro.. Daremos salida a Lakovic o Sada? ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lakovic de escolta o como segundo base me gusta más. Lo que Barton se recuperará en enero, y entonces alguien no podrá jugar. Situación complicada. |
| dj blade:
--- Cita de: Jona_Core en 27/08/09, 01:39:26 am ---el madrid a fichado a vladimir dasic, una promesa montenegrina y con este fichaje el madrid al igual que en el de futbol tiene que hacer limpieza de vestuario ya que tienes hasta 10 :o pivots por lo menos --- Fin de la cita --- Mirotic y Sinanovic imagino que serán cedidos. Massey y Papadopoulos vendidos ya que no han dado el rendimiento que de ellos se esperaba, y la pena es Hervelle, que va a ir a la calle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |