| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (333/707) > >> |
| Charly el Sectario:
llull podria jugar tb de escolta o de alero, por su polivalencia o por el buen defender que tiene. este año el madrid es el equipo a batir |
| dj blade:
--- Cita de: ChArLy PW en 21/08/09, 12:09:55 pm ---llull podria jugar tb de escolta o de alero, por su polivalencia o por el buen defender que tiene. este año el madrid es el equipo a batir --- Fin de la cita --- Eso pensé yo con Papadopoulos y Pelekanos después de ganar la Liga con Plaza y mira.... Yo pienso que el equipo a batir es el Barcelona porque tenía y tiene una gran plantilla. |
| Charly el Sectario:
si eso es cierto, pero no iva a decir el barça, ya que yo soy cule xD |
| Jona_19:
tengo una duda que no viene al cuento con los fichajes ni de lo actual y es donde esta gelabale? ::) ya que cuando salio del madrid drafteado por los sonics en el numero quarenta y pico nose nada mas de el desde hace 2 años por lo menos |
| dj blade:
--- Cita de: Jona_Core en 22/08/09, 02:28:42 am ---tengo una duda que no viene al cuento con los fichajes ni de lo actual y es donde esta gelabale? ::) ya que cuando salio del madrid drafteado por los sonics en el numero quarenta y pico nose nada mas de el desde hace 2 años por lo menos --- Fin de la cita --- Creo que estuvo a punto de regresar aquí, al Lucentum si mal no recuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |