Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #1650 en: 19/08/09, 16:22:30 pm » |
|
el madrid ha fichado a sergi vidal  buen ala aunque se podria aver fichado a claver, y veremos el tau que hace este año porque le han saqueado medio equipo
|
|
|
|
 |
« Responder #1651 en: 19/08/09, 18:22:16 pm » |
|
el tau este año no lo veo yo para ganar la liga ni para llegar a la final four...el cambio de patrocinador demuestra k economicamente no estaban para tirar cohetes...despues de muchos años siendo el referente español este año dudo k siga siendo asi...
|
|
|
|
 |
« Responder #1652 en: 20/08/09, 05:23:02 am » |
|
Bueno he visto a ratos el partido de España, y bueno, lo mismo de siempre, equipazo y sobrados. Destacar a Ricky Rubio que es un crack (nada nuevo), y que espero que no se le suba a la cabeza, y tenga gente detrás que le baje los humos cuando toque, por que como siga así el chaval llegará muy lejos. Que ganas tengo de verlo en la Nba...
|
|
|
|
 |
« Responder #1653 en: 20/08/09, 12:05:58 pm » |
|
sisi como juega el cabron xD navarro tambien esta en forma esto es bueno, pk en los juegos olimpicos no estuvo demasiado bien...ya tengo ganas de k empieze el europeo jeje
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1654 en: 20/08/09, 12:19:09 pm » |
|
Hoy se hacia oficial lo de Sergi Vidal, no? Prigioni estará al caer en cuanto Oleson pase reconocimiento con el Baskonia. Buena plantilla veo, a priori. Lástima de la marcha de Raúl y de Tomas.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #1655 en: 20/08/09, 12:21:39 pm » |
|
si que esta haciendo unos grandes fichajes el madrid, y el unicaja tb, han perdido piezas clave, pero han exo unos grandes refuerzos. tengo muxas ganas de que comieze la acb, para disfrutar del juego tactico de los equipos españoles
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #1656 en: 20/08/09, 20:06:41 pm » |
|
De momento muchos cambios de cromos y buenos refuerzos, sobre todo del Madrid, Barça y Unicaja. El antiguo TAU, ahora Caja Laboral, nota la falta de dinero en el patrocinio, pero para mi está haciendo un equipazo igualmente y seguro que esta arriba. Su secretario técnico siempre ha sabido fichar bien y este año ya han caido Herrmann, Ribas, English y Eliyahu. Veremos como termina el culebrón Ricky, espero que venga al Barça, pero en ese caso para mi nos tendríamos que deshacer de Lakovic, no podemos jugar con 3 bases de primer nivel.. Mercado 09/10 http://www.acb.com/mercado.php
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1657 en: 20/08/09, 21:24:14 pm » |
|
Lorbek (L) q crack ha fichado el barça
|
|
|
Jona_19
Email
|
 |
« Responder #1658 en: 21/08/09, 01:54:42 am » |
|
Hoy se hacia oficial lo de Sergi Vidal, no? Prigioni estará al caer en cuanto Oleson pase reconocimiento con el Baskonia. Buena plantilla veo, a priori. Lástima de la marcha de Raúl y de Tomas.
en el marca salio hoy fichado por 600.000€  y prigioni esta al caer
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #1659 en: 21/08/09, 12:04:11 pm » |
|
en el marca salio hoy fichado por 600.000€ y prigioni esta al caer 
Plantilla cerrada con esos 2. Tomas marchará y el grande Hervelle se quedará. Resulta curioso ver que el Madrid sólo tendrá a 2 bases puros: Llull y Prigioni.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1660 en: 21/08/09, 12:09:55 pm » |
|
llull podria jugar tb de escolta o de alero, por su polivalencia o por el buen defender que tiene.
este año el madrid es el equipo a batir
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #1661 en: 21/08/09, 12:48:39 pm » |
|
llull podria jugar tb de escolta o de alero, por su polivalencia o por el buen defender que tiene.
este año el madrid es el equipo a batir
Eso pensé yo con Papadopoulos y Pelekanos después de ganar la Liga con Plaza y mira.... Yo pienso que el equipo a batir es el Barcelona porque tenía y tiene una gran plantilla.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1662 en: 21/08/09, 12:51:17 pm » |
|
si eso es cierto, pero no iva a decir el barça, ya que yo soy cule xD
|
|
|
Jona_19
Email
|
 |
« Responder #1663 en: 22/08/09, 02:28:42 am » |
|
tengo una duda que no viene al cuento con los fichajes ni de lo actual y es donde esta gelabale?  ya que cuando salio del madrid drafteado por los sonics en el numero quarenta y pico nose nada mas de el desde hace 2 años por lo menos
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #1664 en: 22/08/09, 02:42:28 am » |
|
tengo una duda que no viene al cuento con los fichajes ni de lo actual y es donde esta gelabale?  ya que cuando salio del madrid drafteado por los sonics en el numero quarenta y pico nose nada mas de el desde hace 2 años por lo menos
Creo que estuvo a punto de regresar aquí, al Lucentum si mal no recuerdo.
|
|
|
|