| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (322/707) > >> |
| Dj-Sety:
Que sepais que Mickael no es extracomunitario, si no recuerdo mal está nacionalizado Bulgaro. Acabo de encontrar un buen owned: "lo de Messina está hecho con el Real “Florentino Pérez” Madrid al 100%, informa que el recientemente nacionalizado búlgaro, Pete Mickael, vendría al Real Madrid de la mano del entrenador italiano." |
| The Dark Defender:
Ojo con el Tau, no esperaba una reacción tan potente tras el abandono general del barco. Aunque Querejeta es mucho Querejeta. Han fichado a Pau Ribas, Carl English, Eliyahu y Walter Herrmann. Unicaja ha fichado a Taquan Dean, procedente del Murcia. |
| Dj Siurs:
yo creo k este año el tau no sera tan competitivo como antaño...nose ya veremos |
| + MASIA:
yaya con el loco de ivanovic al frente tiene q ser durillo para cualquier jugador. y cuidadin con el pedazo d plantillon q esta confeccionando el madrid : velickovic, lavrinovic, travis hansen, kaukenas y, muy cerca prigioni |
| ReNaL:
--- Cita de: + MASIA en 21/07/09, 22:31:31 pm ---yaya con el loco de ivanovic al frente tiene q ser durillo para cualquier jugador. y cuidadin con el pedazo d plantillon q esta confeccionando el madrid : velickovic, lavrinovic, travis hansen, kaukenas y, muy cerca prigioni --- Fin de la cita --- Todo eso a fichado ya? Joder, tengo que ponerme al tanto, hasta hace 3 o 4 dias solo se habia fichado a Hansen. Por cierto, cada vez riky suena mas fuerte para venir a Madrid. Lo unico ke no me gusta ke 3 de los fichajes rondan o pasan la treintena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |