| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (317/707) > >> |
| --•[URI]•--:
Hombre, Lebron es un monstruo, pero tambien se ha llevado grandes owneadas y algunas x pasarse de crackote. |
| + MASIA:
--- Cita de: Dj-Sety en 06/07/09, 11:53:37 am ---Ilyasova NBA y puede que Andersen tb...a ver que pivots ficha el Barça pq con la llegada de Pete eramos candidatos numero 1 en la euroliga pero estas dos bajas son muyyyyyy importantes. Haislip posible fichaje...me gusta :D --- Fin de la cita --- pues ilyasova se la pira a la nba (lastima) y andersen se queda. tambien se va detras de morris (cska) aunque me gusta mas haislip |
| Dj Siurs:
com morris o lorbek (los k interesan) y los fichajes de ndong y mickeal el nuevo proyecto kedara cerrado, grandes pivots, grandes aleros, y dos buenos bases, esta claro k podemos optar a lo mas alto, aunk yo personalmente ficharia a un base jeje |
| Jona_19:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 11/07/09, 20:01:34 pm ---com morris o lorbek (los k interesan) y los fichajes de ndong y mickeal el nuevo proyecto kedara cerrado, grandes pivots, grandes aleros, y dos buenos bases, esta claro k podemos optar a lo mas alto, aunk yo personalmente ficharia a un base jeje --- Fin de la cita --- auqnue el barça ya tenia buenos pivots con ndong creo que tiene el mejor juego interior de europa aunque para el puesto de base yo ficharia a holden aunque puede que sea bastante caro, por cierto alguien a visto el mundial sub19? |
| ReNaL:
--- Cita de: Jona_Core en 13/07/09, 02:53:24 am --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 11/07/09, 20:01:34 pm ---com morris o lorbek (los k interesan) y los fichajes de ndong y mickeal el nuevo proyecto kedara cerrado, grandes pivots, grandes aleros, y dos buenos bases, esta claro k podemos optar a lo mas alto, aunk yo personalmente ficharia a un base jeje --- Fin de la cita --- auqnue el barça ya tenia buenos pivots con ndong creo que tiene el mejor juego interior de europa aunque para el puesto de base yo ficharia a holden aunque puede que sea bastante caro, por cierto alguien a visto el mundial sub19? --- Fin de la cita --- Yo si, muy buenos jugadores se han visto, a mi sobretodo me han gustado los griegos :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |