Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (316/707) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Artest puede ser una jugada a corto plazo muy buena, dada la media de edad del quinteto cuarteto titular existente de los Lakers, además de ser defensivamente mejor que Ariza globalmente. Y no es tan polémico como antes.

Veremos si sale bien o no, pero yo no despreciaría tanto a priori este cambio, a pesar de que Ariza era un gran valor.
--•[URI]•--:
Yao Ming se pasará toda la temporada de baja y para matar el tiempo libre ha comprado su ex-equipo xd
Dj Siurs:
Bua pues leí que yao ming podria tener que retirarse  :-\

Deuvedé:
Si es que no puede ser sano ser tan alto...

No acabo de entender lo de Artest, se llevaban a morir con Kobe, pero bueno, me imagino que habrán solucionado sus discrepancias.

Ilyasova le veo juego de NBA, puede mejorar y tener un buen papel. En cambio, Andersen es un grandísimo jugador, pero no le veo tanta similitud al juego NBA.
frann_:
Un universitario le clava un mate en la cara a Lebron y confiscan las cámaras
· Uno de los fotógrafos relata como le confiscaron su cámara después de esa acción
08/07/09 - 18:02.

La imagen de que Lebron es el mejor 'matador' del planeta quedó al descubierto el pasado lunes cuando Jordan Crawford, de la Universidad de Xavier le hizo un mate a dos manos en la cara del crack de los Cavaliers.

La jugada se produjo no sólo en la cara sino en 'la casa' de James, puesto que Crawford era uno de los jugadores participantes de su campus. En el lugar había al menos dos cámaras, que según CBSSports, fueron confiscadas para borrar 'las pruebas del delito'.

"Simplemente dijeron: "Tenemos que llevarnos su cámara", y luego hicieron lo mismo con otros compañeros", declara Ryan Miller, uno de los fotógrafos que se encontraban allí.

Él relata que se encontraba en el campus, pidió permiso para hacer fotos y se lo dieron. No hubo ningún problema hasta que Crawford le hizo el mate en la cara a Lebron.

"Después Lebron habló con uno de los organizadores y minutos después éste me pidió mi cámara", declaró Miller.

http://www.marca.com/2009/07/08/baloncesto/nba/1247068925.html

;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa