Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (315/707) > >>
ReNaL:

--- Cita de: loko18 en 06/07/09, 23:01:36 pm ---¿Pero dónde va Ilyasova a la Nba? :S

--- Fin de la cita ---

Ya estuvo en la NBA, lo ke pasa eske llego demasiado verde. Y ahora posiblemente le pase lo mismo, yo kreo ke le falta un añito aun xD
C H A R L i:
El "cambio" de Ariza por Artest suena a broma de mal gusto. Puede que, pesar de las grandes partidos que jugó Ariza ante Denver y Orlando en las finales, Artest esté aún un peldaño por encima, pero es un follonero de mucho cuidado y un jugador que está ya casi de vuelta mientras el dominicano es joven y tiene mucho margen de mejora. En fin, una gilipollez de Kupchak, ya que el problema con Ariza era el dinero y el sueldo de Artest va a ser algo mayor. Mientras, Rasheed Wallace se va a Boston. Parece que los Celtics forman un big four y si las lesiones respetan a esta veterana plantilla se postulan como máximos aspirantes al anillo.
Dj Siurs:
yo tampoco me sacaria a ariza...y vamos a ver a wallace en boston pk este ultimo año no brilló demasiado jeje
Dj-Sety:
Se arrastrará por la cancha...
C H A R L i:
Hizo unos partidos de mierda ante Cleveland en los playoffs, pero por lo menos en la fase regular mantuvo sus estadísticas. Bajó unas décimas su promedio anotador y subió casi un punto el reboteador respecto a la temporada anterior. 12 puntos y 7'4 rebotes no están mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa