| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (310/707) > >> |
| C H A R L i:
Dicen que en Minnesota realmente cuentan con Ricky. Bravo por Cleveland, fichan a un Wallace de vuelta en la NBA y ahora se hacen con O'Neal que está aún más acabado. :D El de Carter me parece un buen refuerzo, aunque Orlando se desprenda de Alston. |
| Deuvedé:
La baja de Milicic cojonuda para Marc Gasol, se nota que confian en él. Respecto al Draft, buenas noticias para Llull y Claver, harán aqui uno o dos años más y darán el salto si quieren. Para Ricky mal, Minnesota es uno de los peores mercados de USA, creo que está bastante disgustado, ahora encima a jugar en la Penya despues de las movidas contractuales. Sergio Rodriguez a los Kings, de puta madre, ahí tiene que ser el base titular y disfrutar de muchos minutos, veremos si realmente vale para la NBA xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
La actitud de Ricky Rubio respecto a su posición me parece penosa, un quinto puesto es muy loable, y se queja por no poder haber sido 2º o 3º. Me parece que se cree demasiado para lo que ha demostrado. Gasol demostró mucho más que él (y mira lo que le ha costado llegar a la cima de la NBA), y fue 3º, así que a mucho más que no aspire. |
| --•[URI]•--:
El problema de RR tiene nombre y apellidos: Dan Fegan. Otro hubiese sido más honesto. Jefferson a San Antonio y Denver ha traspasado los derechos de Llull a Houston. |
| CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=bQN-dNC3UNk vicente es un espectaculo de jugador, va a suplir bien a lee y turkolgu, miedo me da verlo con un pivot como howard, nunca ha tenido un compañero asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |