Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (308/707) > >>
CyberAxel:
Yo lo veo muy acabado ya, 38 añazos... no creo que pueda marcar las diferencias pero es un buen complemento para jugar 25/30 minutos.
dj blade:

--- Cita de: Alex de Large en 25/06/09, 23:05:09 pm ---Yo lo veo muy acabado ya, 38 añazos... no creo que pueda marcar las diferencias pero es un buen complemento para jugar 25/30 minutos.

--- Fin de la cita ---

Idem.

El Madrid parece que ha cerrado hoy a su segundo refuerzo. Un lituano que no sé quién es xD A ver que tal sale. Tiene pinta de Massey. Qué miedo.
Dj Siurs:
ricky numero 5 y insinuando k kiere jugar un año mas en la peña...claver y llull 20 y pico y 34, no esta mal jeje
Dj-Sety:
Claver triunfará cuando vaya a la NBA lo tengo clarísimo, ha sido elección un poco baja con lo que vale este tio, lo que pasa que se ha tirado la temporada lesionado...

De todos modos parece que ninguno va a jugar este año en NBA.

Ricky no se...creo que aspiraba a ser numero 2 o 3 y se ha llevado un chasco.
--•[URI]•--:
Un chasco y de los gordos. Sacramento me parecía algo más que aceptable, pero Minnesota es bastante paupérrimo, encima con dos bases más que también vienen del draft.

Los Portland ya están pensando en traducirlo todo al castellano o qué? Y Llull a Denver, allí puede aprender bastante.

Por cierto, los Suns se ahorrarán bastantes $ con la marcha de Shaq, reciben a un pívot lituano (creo) y a Ben Wallace, pero este ya se retira directamente. Me huelo que apostarán fuerte x algún agente libre de 2010...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa