Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (285/707) > >>
ReNaL:

--- Cita de: loko18 en 12/06/09, 06:21:28 am ---
--- Cita de: ReNaL en 12/06/09, 06:20:45 am ---
--- Cita de: loko18 en 12/06/09, 06:18:46 am ---3-1 Para Lakers muy grande Fisher, Ariza y Kobe  . Gasol pese a no estar muy fino hoy al final lo a hecho bastante bien. Pietrus al zoo puto macaco.

--- Fin de la cita ---

Pietrus no deberia jugar mas partidos en la final, por gilipollas. A mamarla, que asco de tio.

--- Fin de la cita ---
Habeis visto un manotazo anterior a Gasol, que Gasol se tiró al suelo? Menudo hijo de puta.

--- Fin de la cita ---

Si si, vaya cerdo. En fin, me voy a dormir con buen sabor de boca hoy  :D
loko18:

--- Cita de: ReNaL en 12/06/09, 06:22:53 am ---
--- Cita de: loko18 en 12/06/09, 06:21:28 am ---
--- Cita de: ReNaL en 12/06/09, 06:20:45 am ---
--- Cita de: loko18 en 12/06/09, 06:18:46 am ---3-1 Para Lakers muy grande Fisher, Ariza y Kobe  . Gasol pese a no estar muy fino hoy al final lo a hecho bastante bien. Pietrus al zoo puto macaco.

--- Fin de la cita ---

Pietrus no deberia jugar mas partidos en la final, por gilipollas. A mamarla, que asco de tio.

--- Fin de la cita ---
Habeis visto un manotazo anterior a Gasol, que Gasol se tiró al suelo? Menudo hijo de puta.

--- Fin de la cita ---

Si si, vaya cerdo. En fin, me voy a dormir con buen sabor de boca hoy  :D

--- Fin de la cita ---
Toda la afición de Orlando se han llevado un OWNED brutal xD
Dj Siurs:
fisher el factor sorpresa...hay pocos k se crezcan en los momentos dificiles como el jeje bueno ahora a rematar en casa y un español hara historia :)
Albert1899:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 12/06/09, 08:08:37 am ---fisher el factor sorpresa...hay pocos k se crezcan en los momentos dificiles como el jeje bueno ahora a rematar en casa y un español hara historia :)

--- Fin de la cita ---

fisher es el puto amo siempre. Encima mete el triple ese que forzaba prorroga y se quieda ahi tan ancho. Un grande Derek
frann_:
ya me ubiera gustado k en vez de Gasol ubiera sido el gran Ron Artest...vamos....le da tal paliza k no juega mas en su vidaa  :-X

i pensar k a jugado en la liga española....  &gt;:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa