| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (285/707) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: loko18 en 12/06/09, 06:21:28 am --- --- Cita de: ReNaL en 12/06/09, 06:20:45 am --- --- Cita de: loko18 en 12/06/09, 06:18:46 am ---3-1 Para Lakers muy grande Fisher, Ariza y Kobe . Gasol pese a no estar muy fino hoy al final lo a hecho bastante bien. Pietrus al zoo puto macaco. --- Fin de la cita --- Pietrus no deberia jugar mas partidos en la final, por gilipollas. A mamarla, que asco de tio. --- Fin de la cita --- Habeis visto un manotazo anterior a Gasol, que Gasol se tiró al suelo? Menudo hijo de puta. --- Fin de la cita --- Si si, vaya cerdo. En fin, me voy a dormir con buen sabor de boca hoy :D |
| loko18:
--- Cita de: ReNaL en 12/06/09, 06:22:53 am --- --- Cita de: loko18 en 12/06/09, 06:21:28 am --- --- Cita de: ReNaL en 12/06/09, 06:20:45 am --- --- Cita de: loko18 en 12/06/09, 06:18:46 am ---3-1 Para Lakers muy grande Fisher, Ariza y Kobe . Gasol pese a no estar muy fino hoy al final lo a hecho bastante bien. Pietrus al zoo puto macaco. --- Fin de la cita --- Pietrus no deberia jugar mas partidos en la final, por gilipollas. A mamarla, que asco de tio. --- Fin de la cita --- Habeis visto un manotazo anterior a Gasol, que Gasol se tiró al suelo? Menudo hijo de puta. --- Fin de la cita --- Si si, vaya cerdo. En fin, me voy a dormir con buen sabor de boca hoy :D --- Fin de la cita --- Toda la afición de Orlando se han llevado un OWNED brutal xD |
| Dj Siurs:
fisher el factor sorpresa...hay pocos k se crezcan en los momentos dificiles como el jeje bueno ahora a rematar en casa y un español hara historia :) |
| Albert1899:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 12/06/09, 08:08:37 am ---fisher el factor sorpresa...hay pocos k se crezcan en los momentos dificiles como el jeje bueno ahora a rematar en casa y un español hara historia :) --- Fin de la cita --- fisher es el puto amo siempre. Encima mete el triple ese que forzaba prorroga y se quieda ahi tan ancho. Un grande Derek |
| frann_:
ya me ubiera gustado k en vez de Gasol ubiera sido el gran Ron Artest...vamos....le da tal paliza k no juega mas en su vidaa :-X i pensar k a jugado en la liga española.... >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |