| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (247/707) > >> |
| Deuvedé:
Barça y TAU fácil en semis ya. El Unicaja ha ganado de 2 sufriendo demasiado y la que yo consideraba la eliminatoria más igualada entre Madrid y DKV pues el sábado se decidirá, pero está complicada para los de Badalona. Por cierto creo que no se ha comentado nada, LAMENTABLE lo de la Bonoloto de ayer en La2 retransmitiendo el basket, además lo hacen siempre, a la calle el responsable junto con el del himno, no jodamos. |
| Albert1899:
--- Cita de: Deuvedé en 19/05/09, 23:53:46 pm --- Por cierto creo que no se ha comentado nada, LAMENTABLE lo de la Bonoloto de ayer en La2 retransmitiendo el basket, además lo hacen siempre, a la calle el responsable junto con el del himno, no jodamos. --- Fin de la cita --- hostia si, mucha indignacion habia hoy por lo de la loto, menudos impresentables |
| 8ch8:
--- Cita de: Albert1899 en 19/05/09, 23:56:14 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 19/05/09, 23:53:46 pm --- Por cierto creo que no se ha comentado nada, LAMENTABLE lo de la Bonoloto de ayer en La2 retransmitiendo el basket, además lo hacen siempre, a la calle el responsable junto con el del himno, no jodamos. --- Fin de la cita --- hostia si, mucha indignacion habia hoy por lo de la loto, menudos impresentables --- Fin de la cita --- tve es otra casa de putas y mas cuando juega el barça u otros ekipos catalanes |
| Dj Siurs:
partidazo esa noxe, k an ganado los lakers de dos...gran kobe con 49 points |
| dj blade:
Orlando dando la sorpresa. Cavs 0 - Orlando 1. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |