| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (237/707) > >> |
| Deuvedé:
En Aragón en primera linea tenemos al CAI Voleibol Teruel, jajaja. Yo me la gozo viendo basket los domingos por la mañana por la tv, pero hasta los cojones de ayudas centralistas, que al gran Peñas, mítico en la ACB, sufre por salir a competir y a los otros venga pasta, pero son unos desgraciados y no saben ni competir ni nada... |
| Dj Siurs:
el barsa en teoria no debe pasar muxos apuros contra el pamesa... |
| ergutii:
Vaya paliza se han llevado los Lakers, aunque hayan maquillado el resultado en el último cuarto con 18 puntos (si no me equivoco) de Gasol, 30 en total. A buenas horas... aunque eso sí, Bryant desastroso. |
| Deuvedé:
Si Kobe no funciona, la cosa está muy jodida. De todas formas grande Pau, él los pasará a semifinales, jugón!! Al menos el factor campo se ha recuperado, que es importante, ahora a ganar en casa y a la siguiente ronda. |
| CyberAxel:
Grande Pau, la verdad, pero sorpreson de mis Rockets. Sin los 2 pivots (Yao-Mutombo), sin Tmac y con un Artest super fallon han empatado la serie. De todas formas no creo que dure mucho la serie, los Lakers están obligados a ganar el siguiente en su casa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |