| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (210/707) > >> |
| CyberAxel:
Cuando Lebron James haga un partido así me avisas. Si ve que no le entran empieza a repartir asistencias. |
| loko18:
--- Cita de: Alex de Large en 24/04/09, 22:13:51 pm ---Cuando Lebron James haga un partido así me avisas. Si ve que no le entran empieza a repartir asistencias. --- Fin de la cita --- Estás equivocado, he visto partidos de Lebron así, por ejemplo creo que fue un Lakers- Cavaliers de este año, Kobe jugando con fiebre y le pego un baño increíble a Lebron que daba vergüenza ajena. |
| Jona_19:
hoy portland aver lo que hace rudy, aunque los portland no tendrian que tener dificultades para pasar de ronda contra houston |
| CyberAxel:
--- Cita de: loko18 en 25/04/09, 01:45:34 am --- --- Cita de: Alex de Large en 24/04/09, 22:13:51 pm ---Cuando Lebron James haga un partido así me avisas. Si ve que no le entran empieza a repartir asistencias. --- Fin de la cita --- Estás equivocado, he visto partidos de Lebron así, por ejemplo creo que fue un Lakers- Cavaliers de este año, Kobe jugando con fiebre y le pego un baño increíble a Lebron que daba vergüenza ajena. --- Fin de la cita --- 1 partido de 82, cuidao. Kobe te puedo enumerar 25 partidos en temporada regular con porcentajes penosos que no la pasa porque es un chupon y quiere toda la gloria para el. KOBE CAN'T WIN WITHOUT SHAQ. |
| CyberAxel:
Lebron James dejando en ridiculo a los Pistons, a 1 asistencia del TRIPLE DOBLE, Lebron James el DIOS DEL BALONCESTO ACTUAL. Ahora mismo empieza el Blazers-Rockets en directo en Cuatro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |