Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (210/707) > >>
CyberAxel:
Cuando Lebron James haga un partido así me avisas. Si ve que no le entran empieza a repartir asistencias.
loko18:

--- Cita de: Alex de Large en 24/04/09, 22:13:51 pm ---Cuando Lebron James haga un partido así me avisas. Si ve que no le entran empieza a repartir asistencias.

--- Fin de la cita ---
Estás equivocado, he visto partidos de Lebron así, por ejemplo creo que fue un Lakers- Cavaliers de este año, Kobe jugando con fiebre y le pego un baño increíble a Lebron que daba vergüenza ajena.
Jona_19:
hoy portland aver lo que hace rudy, aunque los portland no tendrian que tener dificultades para pasar de ronda contra houston
CyberAxel:

--- Cita de: loko18 en 25/04/09, 01:45:34 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 24/04/09, 22:13:51 pm ---Cuando Lebron James haga un partido así me avisas. Si ve que no le entran empieza a repartir asistencias.

--- Fin de la cita ---
Estás equivocado, he visto partidos de Lebron así, por ejemplo creo que fue un Lakers- Cavaliers de este año, Kobe jugando con fiebre y le pego un baño increíble a Lebron que daba vergüenza ajena.

--- Fin de la cita ---

1 partido de 82, cuidao. Kobe te puedo enumerar 25 partidos en temporada regular con porcentajes penosos que no la pasa porque es un chupon y quiere toda la gloria para el.
KOBE CAN'T WIN WITHOUT SHAQ.
CyberAxel:
Lebron James dejando en ridiculo a los Pistons, a 1 asistencia del TRIPLE DOBLE, Lebron James el DIOS DEL BALONCESTO ACTUAL.

Ahora mismo empieza el Blazers-Rockets en directo en Cuatro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa