oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 480 481 482 [483] 484 485 486 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402667 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7230 en: 20/05/12, 00:33:58 am »

El futbol es defender para que no te marquen goles, y marcar goles. El Chelsea defiende muy bien y marca goles, así pues, el Chelsea es el futbol, ademas de que la tocan mejor de lo que se dice, y siempre miran adelante, no hacen pases horizontales durante media hora, que eso es lo aburrido del futbol, especular.
La verdad es que diciéndolo así parece que le este hablando a un niño pequeño, pero el lavado de cerebro que os han hecho los Carrasco y compañía es bastante acojonante.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7231 en: 20/05/12, 00:47:45 am »

Pensamiento unico. (L)

Ultimamente en champions pitan mas penaltis ke antes. Hace 3-4 años tenian ke matar al delantero para ke pitasen algo, sobretodo en fases finales.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #7232 en: 20/05/12, 00:55:52 am »

Dices que el toque, movimiento rapido de balon, jugar con pocos defensas y chutar a puerta tropecientas veces es especular? en cambio jugar dos partidos con 9 defensas y marcar 3 goles en casi las 3 unicas ocasiones TODAS EN TIEMPO DE DESCUENTO esto no es especular? Y hoy han marcado en el 87'. Ah! el futbol horizontal quiza se tiene que hacer debido al autobus que te meten delante del area.

Y como digo, no digo que la manera del Barsa sea la unica de jugar, solo faltaria. Soy el primero que reconozco que la manera del Chelsea tambien es futbol. Pero bueno de aqui a decir lo que tu dices..pero bueno, para gustos colores.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7233 en: 20/05/12, 00:58:58 am »

Entonces reconoces que la manera de jugar del Chelsea también es futbol, no se porque el comentario de "mal dia para el futbol", el Chelsea ha exprimido lo que tiene al 100% y eso tiene un merito enorme, el Chelsea tiene un pedazo de portero, un pedazo de delantero y un gran centrocampista ya muy veterano, no tiene los jugadores que tienen el Barcelona o Madrid actualmente como para jugar de la forma que estos juegan. Si siempre ganaran los que tienen mejores jugadores el futbol seria una mierda sin emoción ninguna.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #7234 en: 20/05/12, 01:09:55 am »

Es que si todo el mundo jugara asi, en 20 anyos nadie seguiria mirando el futbol. Aburrimiento.

Como dices tu, "el futbol es defender para que no te marquen goles" ( "y marcar goles"...despues). Pues suerte que hay equipos que su premisa principal es marcar ( o intentar) marcar los goles. Esto para mi es la especulacion pura y dura del futbol.

Si los tenistas se pasaran el partido cortando y defendiendo y solo rematando cuando tiene descolocado el rival, seria divertido?

Si en el boxeo los combatientes se pasara el 95% del combate defendiendose en una esquina y solo atacaran las minimas veces seria una mierda.

Y asi en casi todos los deportes.

Por suerte aun hay quien piensa que el futbol "Es marcar mas goles que el contrario".

Pero lo dicho, tambien es futbol.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7235 en: 20/05/12, 01:21:31 am »

Cada uno juega como kiere para saca mayor rendimiento, dentro de unas normas.  En futbol y en cualkier deporte, incluso en la sociedad (empresas-competencia) etc..

Si a unos pocos no les gusta una forma de jugar de algunos al final INVENTARAN UN JUEGO NUEVO y jugaran con sus normas. Si es la mayoria cambiaran la normativa (cesion por ejemplo).

En boxeo esta el outboxer o como se llame, igual de respetable ke el boxeador clasico.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #7236 en: 20/05/12, 01:32:00 am »

El futbol es defender para que no te marquen goles, y marcar goles. El Chelsea defiende muy bien y marca goles, así pues, el Chelsea es el futbol, ademas de que la tocan mejor de lo que se dice, y siempre miran adelante, no hacen pases horizontales durante media hora, que eso es lo aburrido del futbol, especular.
La verdad es que diciéndolo así parece que le este hablando a un niño pequeño, pero el lavado de cerebro que os han hecho los Carrasco y compañía es bastante acojonante.

barcelonitis hasta en la final de champions, perico, como no.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7237 en: 20/05/12, 01:43:36 am »

Para mi esto es futbol:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D-TJYR2yF_k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D-TJYR2yF_k</a>

Y disfurto muchisimo con este futbol. Entonces estamos en las mismas, cada uno prefiere un estilo y ya esta.

Ya no se respeta a los jugadores con cojones, ya no se respeta a los defensas que se parten el alma para no encajar goles, esto en los años 70 no pasaba y la gente iba al campo a ver a su equipo igualmente. La gente quiere ver a su equipo ganar, si fuerais de un equipo pequeño lo entenderíais.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7238 en: 20/05/12, 02:33:46 am »

Extracto de un post de otro sitio con el que concuerdo.

Citar
Había un pavo en GolT después del partido ladrando al respecto. Su voz nasal y su nariz de polla le delataban: era culerdo. Luego, cuando le escuchabas, lo acababas de confirmar. Decía el pájaro que el Chelsea no será recordado, ni Grecia en el 2004 (8 años y él TODAVÍA SE ACUERDA), ni... No se acordará usted, Mr. Dick Nose. Porque yo, sí.

Porque a mí me gusta el fútbol. Y me acuerdo de la final de 2003, con 2 ocasiones. Al igual que me acuerdo del baño que nos dió la Juve en semifinales, en Delle Alpi. Lippi, italianos, defensivos... mis cojones. Y me acuerdo del Milan de esos años, de su oficio y de su calidad, de su férrea defensa y de su ataque mágico. Como me acuerdo del Barça, y de Ronaldinho. Pero también de las paradas de Valdés en la final de 2006, de tiburón Puyol, de la elegancia de Márquez, de Iniesta como pivote en Lisboa, con Deco, los dos recuperando balones. Y me acuerdo de la semifinal y la final de 2010. Del partidazo del Inter en San Siro, remontándole el 0-1 al Barça y ganando 3-1. Y de la defensa numantina del Camp Nou. Y de Lucio, Chivu o Samuel volando para tapar tiros con el pecho. Como hoy Cahill o David Luiz.

Porque a mí, Señor Nariz de Polla, me gusta el fútbol. Y partidos como hoy son y serán siempre recordados. Porque este Chelsea nos ha dado muy buenos momentos, y ha mostrado ser un equipo, a lo largo de los últimos 8 años, con un amplísimo repertorio de estílos futbolísticos. Pero más allá de todo eso, hoy ha sido una final épica, preciosa, con emoción... con fútbol. Y cuando pasen 10 años y otro equipo gane con un planteamiento similar, usted, si sigue vivo, fruncirá el ceño disgustado y dirá que de ese equipo no se acordará nadie, como del Chelsea de 2012. Porque la diferencia entre usted y yo es que usted es un nazi del fútbol, y yo soy un aficionado a él. Me gusta verlo y jugarlo. Me compro camisetas y videojuegos. Y disfruto cada minuto, porque el fútbol nos da momentos mágicos. No es solo un juego, ni son 22 tíos en gayumbos corriendo detrás de un balón. Ni por supuesto es cuestión de posesión y pases. El fútbol es todo eso, y mucho más.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7239 en: 20/05/12, 02:34:54 am »

El futbol es defender para que no te marquen goles, y marcar goles. El Chelsea defiende muy bien y marca goles, así pues, el Chelsea es el futbol, ademas de que la tocan mejor de lo que se dice, y siempre miran adelante, no hacen pases horizontales durante media hora, que eso es lo aburrido del futbol, especular.
La verdad es que diciéndolo así parece que le este hablando a un niño pequeño, pero el lavado de cerebro que os han hecho los Carrasco y compañía es bastante acojonante.

barcelonitis hasta en la final de champions, perico, como no.

...¿Y tu eres...?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7240 en: 20/05/12, 06:04:46 am »

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ke grande Ramos troleando.

http://www.as.com/futbol/articulo/sabia-le-daban-bien-finales/20120520dasdasftb_4/Tes

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7241 en: 20/05/12, 07:12:35 am »

Cech es el mejor portero del mundo, no? los 5 ha sabido donde iban.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #7242 en: 20/05/12, 11:49:44 am »

Esperemos que el Chelsea se corone CAMPEON DEL MUNDO esta noche. Saludos cordiales.
Claro que si!

La vergonya...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7243 en: 20/05/12, 12:02:24 pm »

Drogba, la/los tienes eres muy grande!!  ;D

Extracto de un post de otro sitio con el que concuerdo.

Citar
Había un pavo en GolT después del partido ladrando al respecto. Su voz nasal y su nariz de polla le delataban: era culerdo. Luego, cuando le escuchabas, lo acababas de confirmar. Decía el pájaro que el Chelsea no será recordado, ni Grecia en el 2004 (8 años y él TODAVÍA SE ACUERDA), ni... No se acordará usted, Mr. Dick Nose. Porque yo, sí.

Porque a mí me gusta el fútbol. Y me acuerdo de la final de 2003, con 2 ocasiones. Al igual que me acuerdo del baño que nos dió la Juve en semifinales, en Delle Alpi. Lippi, italianos, defensivos... mis cojones. Y me acuerdo del Milan de esos años, de su oficio y de su calidad, de su férrea defensa y de su ataque mágico. Como me acuerdo del Barça, y de Ronaldinho. Pero también de las paradas de Valdés en la final de 2006, de tiburón Puyol, de la elegancia de Márquez, de Iniesta como pivote en Lisboa, con Deco, los dos recuperando balones. Y me acuerdo de la semifinal y la final de 2010. Del partidazo del Inter en San Siro, remontándole el 0-1 al Barça y ganando 3-1. Y de la defensa numantina del Camp Nou. Y de Lucio, Chivu o Samuel volando para tapar tiros con el pecho. Como hoy Cahill o David Luiz.

Porque a mí, Señor Nariz de Polla, me gusta el fútbol. Y partidos como hoy son y serán siempre recordados. Porque este Chelsea nos ha dado muy buenos momentos, y ha mostrado ser un equipo, a lo largo de los últimos 8 años, con un amplísimo repertorio de estílos futbolísticos. Pero más allá de todo eso, hoy ha sido una final épica, preciosa, con emoción... con fútbol. Y cuando pasen 10 años y otro equipo gane con un planteamiento similar, usted, si sigue vivo, fruncirá el ceño disgustado y dirá que de ese equipo no se acordará nadie, como del Chelsea de 2012. Porque la diferencia entre usted y yo es que usted es un nazi del fútbol, y yo soy un aficionado a él. Me gusta verlo y jugarlo. Me compro camisetas y videojuegos. Y disfruto cada minuto, porque el fútbol nos da momentos mágicos. No es solo un juego, ni son 22 tíos en gayumbos corriendo detrás de un balón. Ni por supuesto es cuestión de posesión y pases. El fútbol es todo eso, y mucho más.

grande lo que pongo en mayúsculas jajaja.

En lo demás, bastante de acuerdo. El Fútbol es muy grande como para aplicar reduccionismos talibanescos, por suerte o por desgracia.
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #7244 en: 20/05/12, 12:14:13 pm »

por cierto, mencion especial a los comentaristas de TVE1 durante la final, parece que narraban un entierro.

para mi dos nombres claves en la final, cech y drogba.

no se si cech sera el mejor portero pero solo por regularidad para mi estaria entre los 5 mejores porteros actualmente.
Páginas: 1 ... 480 481 482 [483] 484 485 486 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |