|
 |
« Responder #6750 en: 23/08/11, 14:40:54 pm » |
|
Con fecha 22 de agosto este órgano disciplinario acordó la instrucción de una información reservada, con objeto de establecer, con carácter preliminar, si concurren circunstancias que justifiquen la incoación de procedimiento disciplinario extraordinario o, en su caso, el archivo de las actuaciones, solicitando la remisión de las imágenes relativas al incidente relatado por los medios de comunicación y protagonizado por D. José Dos Santos Mourinho Félix, entrenador del Real Madrid C.F., y D. Francisco Vilanova Bayo, segundo entrenador del F.C. Barcelona, en el partido de vuelta del torneo de Supercopa, celebrado el día 17 de agosto entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid C.F.
Examinadas las imágenes remitidas por el Área de Prensa en el día de la fecha sobre ambas conductas de los referidos técnicos, el Juez Único de Competición, a tenor de lo dispuesto en el artículo 22.1.a) del código Disciplinario de la RFEF, ACUERDA:
A) Incoar procedimiento disciplinario extraordinario a don JOSE DOS SANTOS MOURINHO FELIX, por la realización de una conducta que, en este momento y con carácter meramente indiciario, pudiera resultar infracción a lo dispuesto en el artículo 98 y/o en el artículo 100 del Código Disciplinario de la RFEF.
B) Incoar procedimiento disciplinario extraordinario a don FRANCISCO VILANOVA BAYO, por la realización de una conducta que, en este momento y con carácter meramente indiciario, pudiera resultar infracción a lo dispuesto en el artículo 111 y/o en el artículo 122 del Código Disciplinario de la RFEF.
C) Nombrar a don Rafael Alonso Martínez como Instructor de ambos expedientes, a cuyo cargo correrán la tramitación de los procedimientos, y al que le serán de aplicación las normas de abstención y recusación previstas en la legislación del Estado para el procedimiento administrativo común, de conformidad a lo establecido en el artículo 34 del Código Disciplinario.
D) Dar traslado de la anterior decisión a los interesados, significándoles que tendrán derecho a la formulación de alegaciones y al trámite de audiencia en el curso de la instrucción, en los plazos señalados en el Código Disciplinario de la RFEF.
Las Rozas (Madrid), a 23 de agosto de 2011.
El Juez de Competición,
- Alfredo Florez Plaza –
|
|
|
manded
2 veces legendary
Desconectado
Sexo:
De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #6751 en: 23/08/11, 15:55:28 pm » |
|
Absurdo ke solo sancionen eso cuando hay mas barullo de mas jugadores. Ah claro, ke lo otro no ha vendido. Federacion = comercial.
|
|
|
|
 |
« Responder #6752 en: 24/08/11, 16:21:53 pm » |
|
Raul Tamudo está muy cerca de ser jugador del Rayo Vallecano.
|
|
|
DaMaGeR
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #6753 en: 24/08/11, 16:24:09 pm » |
|
Continua su ascenso hacia el balon de oro pues
|
|
|
DaMaGeR
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #6754 en: 24/08/11, 21:27:45 pm » |
|
Uyuyuy el Arsenal que lo veo fuera....
|
|
|
ra-i-as
Desconectado
Sexo:
De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #6755 en: 25/08/11, 00:26:13 am » |
|
El madrid otra vez en el bombo 1 en el sorteo de la Champions. Felicidades!
|
|
|
manded
2 veces legendary
Desconectado
Sexo:
De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #6756 en: 25/08/11, 00:42:27 am » |
|
Eso alguno lo contaria como titulo, a romper escaparates!!!
|
|
|
ra-i-as
Desconectado
Sexo:
De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #6757 en: 25/08/11, 11:11:45 am » |
|
Es cierto, en el as hace 1 semana se dio al madrid como campeon de la pretemporada, a tirar copas desde el bus!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6758 en: 25/08/11, 13:28:37 pm » |
|
ÚLTIMA HORA. Hi haurà lliga. AFE i LFP han arribat a un acord per desbloquejar la vaga. Dilluns Barça - Vila-real.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado
Sexo:
De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #6759 en: 25/08/11, 13:30:40 pm » |
|
Bueno, hoy sorteo de la Shempions, espero que no nos toque un grupo del palo:
Barça-Milan-City-Borussia. LOL
Aunque ya puedo adelantar las declaraciones de Pep y Mou:
Pep: "Es un grupo muy duro, son todos buenísimos, será complicado ganar-les, habrá que luchar todos los partidos".
Mou: "A otro equipos les tocan rivales UEFA, por que?
|
|
|
DaMaGeR
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #6760 en: 25/08/11, 13:39:21 pm » |
|
Guardiola dirá eso aunque nos toque el Bate Borisov y el Otelul Galati
Mourinho dirá eso aunque nos toque el City, Milan y Borussia
Previsibles
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado
Sexo:
De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #6761 en: 25/08/11, 16:47:51 pm » |
|
También es cierto que el Barça en ocasiones las ha pasado putas con equipos teóricamente asequibles tipo Shaktar Donetsk o Rubin Kazan porque se cierran tanto que es dificilísimo meterles un gol, mientras que otros rivales teóricamente más fuertes han sido más fáciles de batir, además de que el frío y las condiciones del terreno de juego en campo contrario no suelen ser muy favorables precisamente.
|
|
|
yanky
Desconectado
Sexo:
De: Barçelona
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #6762 en: 25/08/11, 17:59:42 pm » |
|
manchester city sin duda el coco duro duro al k le toque
|
|
|
oblikus
Desconectado
Sexo:
De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #6763 en: 25/08/11, 19:00:04 pm » |
|
GRUPO A: Bayern M.,Villarreal,M.City,Napoles GRUPO B: Inter,Cska Moscu,Lille,Tranzonspor GRUPO C: M.United,Benfica,Basilea,Otelul Galati GRUPO D: R.Madrid,Lyon,Ajax,D.Zagreb GRUPO E: Chelsea,Valencia,Bayer L.,Genk GRUPO F: Arsenal,Marsella,Olympiacos,Borussia D. GRUPO G: Oporto,Shakhtar,Zenit,Apoel N. GRUPO H: Barcelona,Milan,Bate Borisov,Viktoria Plzen
|
|
|
yanky
Desconectado
Sexo:
De: Barçelona
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #6764 en: 25/08/11, 19:06:11 pm » |
|
a priori el barça y el madrid lo tienen bastante facil para pasar,el valencia bueno lo tiene algo dificil con el leverkusen pero puede pasar,al que le ha mirado un tuerto ha sido el villareal vaya grupo Bayern-city-villarreal-napoles
|
|
|
|