oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 393 394 395 [396] 397 398 399 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402387 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5925 en: 08/09/10, 00:05:13 am »

Así se vera lo deleznables que son, los que practican en este país el beso negro a este señor. Argentina a barrido a España, con un simple planteamiento razonable por parte de su seleccionador, algo oficio y pegada. Nada del otro mundo.

Ke raro, y previsible. Si España pierde es por culpa de del boske o algun madridista si España gana es gracias al Barsa. ( hedor)

El planteamiendo de delantera ha sido malo si, pero las GANAS de todo el ekipo con la empanada de Cesc, pike, arbeloa, reina creo ke tienen mas culpa.  Villa jugo en banda en el mundial y se gano.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #5926 en: 08/09/10, 00:08:57 am »

hay debate señores........

ojo al dato min 54 ocasion de higuain paradon de valdes.

los de tve1 se han dado cuenta del paradon 10 minutos despues que lo han mencionado, si llega a parar casillas ohhhhhhhhhhh casillas ohhhhhhhhhhh que paradon.

bastardos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5927 en: 08/09/10, 00:13:22 am »

hay debate señores........

ojo al dato min 54 ocasion de higuain paradon de valdes.

los de tve1 se han dado cuenta del paradon 10 minutos despues que lo han mencionado, si llega a parar casillas ohhhhhhhhhhh casillas ohhhhhhhhhhh que paradon.

bastardos.

Pues los 2 comentaristas son cules...

La mejor jugada de Argentina en esa ocasion ha sido humillante. 
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #5928 en: 08/09/10, 00:15:53 am »

hay debate señores........

ojo al dato min 54 ocasion de higuain paradon de valdes.

los de tve1 se han dado cuenta del paradon 10 minutos despues que lo han mencionado, si llega a parar casillas ohhhhhhhhhhh casillas ohhhhhhhhhhh que paradon.

bastardos.

Pues los 2 comentaristas son cules...

La mejor jugada de Argentina en esa ocasion ha sido humillante. 

ese de las gafas que sale o salia siempre en estudio estadio es cule?

vamos, no me jodas.

supongo sabes de quien te hablo.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #5929 en: 08/09/10, 00:18:54 am »

a ver si me estoy colando........

uno de los que retransmitia era este, el de la camisa blanca.......

que yo sepa juan carlos rivero de cule + bien poco
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5930 en: 08/09/10, 00:28:00 am »

a ver si me estoy colando........

uno de los que retransmitia era este, el de la camisa blanca.......

que yo sepa juan carlos rivero de cule + bien poco

Como el Pedralol ese tmb sera ultra madridista, como no es de la escuela ciega...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #5931 en: 08/09/10, 09:17:42 am »

K puto desastre.
Creo que el fallo no está en los jugadores. Por muchos Marchenas y Arbeloas, esta gente en su momento ha demostrado lo que vale.
El problema ha sido la mentalidad. España ha ido a jugar un amistoso y Argentina a matar. Cuando se han querido dar cuenta ya ibamos perdiendo 3-0.
Lo de Reina se perdona, todos somos humanos, pero que sea el tercer portero, por favor xd
Argentina muy bien en general. Por primera vez he sentido lo que debéis sentir los que no sois culés, cuando Messi hacía de las suyas xd
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #5932 en: 08/09/10, 13:43:46 pm »

ahora nos vamos a deprimir por un partido que emos perdido?por dios si es un amistoso
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #5933 en: 08/09/10, 13:45:39 pm »

Y al acabar el partido, aqui escuché petardos.
Pobres desgraciados, que los tenían guardados todo el mundial xd
Además, que le dan demasiada importancia a los amistosos.... como su "selección" no juega otra cosa mas que amistosos....
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5934 en: 08/09/10, 14:05:14 pm »

Segun el Sport parece ke solo jugo mesi contra toda españa :S Cuando el mejor del partido fue Tevez, 2 pases de gol y un gol.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5935 en: 08/09/10, 15:10:11 pm »

Segun el Sport parece ke solo jugo mesi contra toda españa :S Cuando el mejor del partido fue Tevez, 2 pases de gol y un gol.

Pues igual que los de Marca cuando juega Canales para España, y ademas lo suscribes.

Lo cierto es que ayer Messi, dejo jugadas de lo que es, el mejor jugador del mundo.




Si tu crees ke estos textos son iguales...

http://www.marca.com/2010/09/07/futbol/seleccion/1283878246.html
Solo habla de canales en parrafo 2, 3, 4 con mencion de Thiago tmb y varios jugadores mas.  Y en la portada ni sale.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=725653
Texto dedicado a Messi sin mencionar al resto del ekipo, con toda la portada para el.

Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5936 en: 08/09/10, 15:57:03 pm »

Para ke verlo, vi la final y maskaron con la seleccion de toda afrika subNADA, si lo se no veo ninguno.

A eso me refiero, Argentina jugo a la contra y los 3 de arriba jugaron bastante bien (messi tmb) pero no fue el unico. El medio campo no dejo pasar a España  y en la defensa con bastantes ayudas. El sport insinua ke fue el y 10 mataos mas.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #5937 en: 08/09/10, 15:58:26 pm »

mE HACE gracia ver los comentarios de la prensa de Argentina, como si por ganar a España en un amistoso les tuvieran que dar la copa del mundo XD Otro año sera.. xd xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #5938 en: 08/09/10, 17:53:15 pm »



Menudo ridículo, tanto Del Bosque como los jugadores se han tomado el partido como un amistoso sabiendo que Argentina iría a muerte desde el minuto 0 y pasó lo que tenía que pasar. Si Del Bosque quería dar entrada a otros jugadores para hacer pruebas tenía que haber escogido a otro rival de menor entidad, contra Argentina, Brasil o Alemania o se juega con los titulares en serio o no se juega. En fin, al menos Maradona no se podrá apuntar el tanto y no deja de ser un simple amistoso.   
JCN11
Visitante


Email
« Responder #5939 en: 08/09/10, 22:32:15 pm »

ahora es un simple amistoso. si el resultado hubiese sido 1-4 hablariamos de golpe de autoridad, orgullo de campeon y bla, bla, bla. sobre el papel es un amistoso, esta claro, pero cuando dos grandes selecciones juegan entre si hay algo mas. y mas cuando una de ellas es la campeona del mundo. las demas grandes selecciones estan 'picadas' y la quieren derrotar para demostrar que son superiores. hay orgullo de por medio. parece mentira que del bosque no captara el ambiente pre-partido. incluso los medios avisaban que de amistoso nada. las pruebas para los amistosos dignos de la era clemente. ayer tenia que haber sacado la artilleria.
Páginas: 1 ... 393 394 395 [396] 397 398 399 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |