| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (192/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
Radio marca de lo mejor. |
| hervi:
--- Cita de: RauKo3 en 27/02/08, 20:00:37 pm ---Radio marca de lo mejor. --- Fin de la cita --- tambien lo escucho entre semana,y algun dia e escuchado el madrid(para ver si perdia claro esta)y esta bastante bien!!lo escucho tambien por el axel,que jugaba a futbol conmigo y me hace gracia escucharlo!! |
| bullfighter:
--- Cita de: hervi en 27/02/08, 19:49:54 pm ---cuando escucho los partidos del barça por radio,escucho el albert lesan,en europa fm, --- Fin de la cita --- yo escuchaba antes el força barça, se echa de menos que aparezca pepe gáfez con su cancioncilla para dar suerte :) |
| hervi:
--- Cita de: bullfighter en 27/02/08, 21:31:56 pm --- --- Cita de: hervi en 27/02/08, 19:49:54 pm ---cuando escucho los partidos del barça por radio,escucho el albert lesan,en europa fm, --- Fin de la cita --- yo escuchaba antes el força barça, se echa de menos que aparezca pepe gáfez con su cancioncilla para dar suerte :) --- Fin de la cita --- pepe gafez lo imitan mucho el programa del lesan,el otro dia salio,y marco el levante!! |
| Doctor Muerte:
Ke grande el axel tmb narra los partidos de teledeporte de la TdT la liga inglesa. Esta tope de serio y los otros se rien un poco de lo friki ke es. JAJAJA Son imparciales porke tiene un locutor de cada ekipo. Y tmb tienen al arbitro ke sale en la sexta ke siempre defiende a los arbitros aunke la cagen se hace el longis jajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |