Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (187/1593) > >>
Doctor Muerte:
A ver si va ha venir capelo. Porke ultimamente ya no marcan en el ultimo minuto. Con lo ke molaba.  :'(
dj fleky:

--- Cita de: RauKo3 en 26/02/08, 19:58:56 pm ---A ver si va ha venir capelo. Porke ultimamente ya no marcan en el ultimo minuto. Con lo ke molaba.  :'(

--- Fin de la cita ---

dudo ke vuelva, me parece ke no salio muy bien del madrid, algo hubo con Mijatovic me parece...
bullfighter:

--- Cita de: dj fleky en 26/02/08, 22:13:09 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 26/02/08, 19:58:56 pm ---A ver si va ha venir capelo. Porke ultimamente ya no marcan en el ultimo minuto. Con lo ke molaba.  :'(

--- Fin de la cita ---

dudo ke vuelva, me parece ke no salio muy bien del madrid, algo hubo con Mijatovic me parece...

--- Fin de la cita ---
mijatovic dentro de poco seguirá el camino de butragueño me parece a mi, mucha boca tiene i poco hace bien...
hervi:

--- Fin de la cita ---

capello aun no entiendo como lo hechasteis,jugarian mejor o peor,pero la gente lo que quiere es celebrar titulos,y sinceramente,a mi me daba mucho mas respeto como entrenador capello que schuster!!
hervi:

--- Cita de: davides en 27/02/08, 00:19:08 am ---respeto? pero si capello le hizo un corte de mangas al respetable    :laugh:

--- Fin de la cita ---

jeje!davides me refiero a respeto como equipo,es decir que le temia mas al madrid de capello,que ahora con schuster,lo veia mucho mas equipo,mucho mas dificil de perder un partido!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa